- Fuera de stock

Veloces, ágiles y fuertemente armados, los aerodeslizadores T-47 que sobrevuelan el campo de batalla infunden ánimos a los hostigados soldados rebeldes. El valioso apoyo aéreo que los T-47 proporcionan a la Alianza no debe ser subestimado.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Aerodeslizador T-47 esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Política de envíos
Política de devoluciones
Veloces, ágiles y fuertemente armados, los aerodeslizadores T-47 que sobrevuelan el campo de batalla infunden ánimos a los hostigados soldados rebeldes. El valioso apoyo aéreo que los T-47 proporcionan a la Alianza no debe ser subestimado.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Aerodeslizador T-47 esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
IDIOMA
Material suministrado en ALEMÁN.
CONTENIDO
1 miniatura de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 10 fichas diversas y 1 encarte de reglas.
MÁS INFORMACIÓN
Este producto no es un juguete. No está pensado para ser usado por personas de 14 años o menos.
Las miniaturas incluidas en este producto se proveen sin pintar.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Sabine Wren esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Agente, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.
Mejora tus partidas de Star Wars™: Legion con estas útiles herramientas: ¡Dados adicionales!
Este pack de dados de Star Wars: Legion contiene 15 dados idénticos a los incluidos en la caja básica.
Los soldados desempeñan toda clase de misiones, desde efectuar tensos intercambios de rehenes hasta transportar cargamentos de material explosivo o señalizar bombardeos de pasada. ¡Allí donde se libre una batalla, con esta expansión dispondrás de nuevas opciones para ampliar las posibilidades de tus partidas de STAR WARS: LEGIÓN!
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 16 miniaturas de objetivos del campo de batalla esculpidas con todo lujo de detalle, además de nuevas cartas de Batalla, Rehén y Suministros que añaden nuevas opciones al juego. Estas miniaturas pueden utilizarse en sustitución de las fichas de Objetivo incluidas en la caja básica de STAR WARS: LEGIÓN, o bien como piezas de escenografía para decorar el campo de batalla.
Esta caja básica introduce dos nuevas facciones, la Alianza Separatista y la República Galáctica, en STAR WARS: LEGIÓN. Contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las tropas droides de los Separatistas y los soldados clon de la República. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército para luchar por la República o la causa Separatista!
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 2 miniaturas del Gran maestro Yoda esculpidas con todo lujo de detalle que pueden montarse en 3 poses distintas.
¡Se incluyen cartas de Unidad y Mando de Chewbacca como comandante de la República Galáctica!*
*La miniatura de Chewbacca se vende por separado.
La Expansión de unidad AT-RT de la República contiene 1 miniatura de AT-RT sin pintar, esculpida con todo lujo de detalle, con dos opciones distintas para el piloto de la Fuerza Avanzada de Reconocimiento. Además de las alternativas para el piloto, también puedes elegir el arma que quieras montar en el afuste del AT-RT, un Bláster rotatorio, un Cañón láser o un Lanzallamas.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de AT-RT esculpida con todo lujo de detalle con dos opciones distintas para el piloto, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 9 miniaturas de Droides de combate B1 esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
La Alianza Separatista normalmente apoya sus enjambres de Droides de combate con vehículos con fuerte blindaje, como el Tanque AAT de la Federación de Comercio. Para contrarrestar la amenaza que suponen, las unidades de Soldados clon Fase I a menudo se despliegan con Soldados Fase I con RPS-6 que pueden poner freno a estos vehículos. Por su parte, un Soldado Fase I con DP-23 ayuda a su unidad a reducir rápidamente las filas separatistas debilitando las defensas enemigas.
Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 4 miniaturas de Soldados clon fase I esculpidas con todo lujo de detalles, con las que podrás reforzar una unidad de Soldados clon fase I o bien formar una unidad de Tropa completa. Se incluyen también nuevas cartas de Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 1 miniatura de Han Solo esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de comandante, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.
Versio fue entrenada para servir al Imperio desde una edad muy temprana y se ha convertido en una soldado de élite que siempre lleva la iniciativa y no teme emplear tácticas poco convencionales liderando decididamente al Escuadrón Infernal en su misión de acabar con todo aquello que suponga una amenaza para el Imperio.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene miniaturas de Iden Versio e ID10 esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Comandante, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.
Los mandalorianos son orgullosos guerreros cuyas tradiciones marciales se remontan siglos atrás. Entre los miembros de este pueblo de leyenda, destacan los pertenecientes al Clan Wren, conocidos por su especial destreza en el campo de batalla. La irrupción del Imperio Galáctico ha dividido a las grandes casas de Mandalore y el Clan Wren ha decidido apoyar a la Rebelión para luchar por una galaxia libre y por la liberación de Mandalore.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de infantería esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales (el Clan Wren y la Resistencia mandaloriana), además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
La plataforma bípeda artillada AT-ST (transporte de exploración todoterreno) es una visión terrorífica en el campo de batalla. Gracias a la diversidad de su armamento, los AT-ST son muy eficaces contra una amplia variedad de blancos, desde infantería parapetada hasta vehículos blindados. Sus largas patas les permiten sortear fácilmente la mayoría de los obstáculos mientras descargan una andanada de disparos láser sobre sus enemigos.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de AT-ST esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Estos droides son los verdaderos pesos pesados y aportan al ejército separatista una ventaja que no depende de su superioridad numérica. Los Superdroides de combate B2, aunque operen en grupos más pequeños que sus homólogos B1, lo compensan con creces con su imponente potencia de fuego y su gran resistencia. Haciendo uso de su potente fuego de ráfaga, dos veces más rápido que el de otros droides de combate, un escuadrón de tres B2 puede despachar con gran facilidad a prácticamente cualquier enemigo que se ponga en su camino.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 6 miniaturas de Superdroides de combate B2 esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 7 miniaturas de Soldados exploradores esculpidas con todo lujo de detalle, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora. Estas miniaturas pueden utilizarse para desplegar dos tipos distintos de unidades de Fuerzas especiales: una escuadra de cuatro miniaturas y un equipo de asalto de dos miniaturas. Cada una de estas unidades puede complementarse además con un francotirador o un experto en sabotaje.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 4 miniaturas de la Guardia Real del Emperador esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Fuerzas especiales, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.