Conquest: Last Argument of Kings
Conquest: Last Argument of Kings
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Aunque las Hembras Oradoras muestran una admirable afinidad con los carnívoros Rapaces que habitan en sus tierras primigenias, no son la única caballería que los W'adrhŭn pueden desplegar. Montados en Brontoceratops juveniles (las bestias mayores son demasiado tercas y dóciles para ser incitadas a la batalla) los Jinetes del Trueno descienden sobre las formaciones enemigas en una imparable avalancha de músculo, cresta y violencia. La fuerza y el impacto que estas monturas son capaces de ejercer en estampida y pisoteando las líneas enemigas les ha granjeado una reputación aterradora que no se corresponde con su edad.
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69,95 €
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Mientras que la corrupción de los Dominios Elementales acabó comprendiéndose, la existencia de los Asuras nunca se ha explicado. Violentas, maliciosas y poderosas, el esfuerzo necesario para derrotar y atar a una de estas monstruosidades sólo es superado por su eficacia en el campo de batalla. Los Reyes Hechiceros han descubierto que es más fácil controlar a estas bestias si sus ansias de sangre se sacian en el campo de batalla: los Ravanar sólo buscan destruir, mientras que los Bakasura buscan enemigos dignos a los que cazar y consumir. Sus aglutinantes viajan a lo largo y ancho de los dominios del Rey Hechicero para encontrar enemigos dignos para estas deidades menores, y aunque pocos son dignos, pero todos sirven para saciar su hambre de dolor y derramamiento de sangre.
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130,00 €
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110,50 €
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Los ugr ocupan un lugar muy extraño en la sociedad nórdica. Son la progenie exaltada de los semidioses, capaces de hacer el trabajo de una docena de hombres y aterrorizar a los enemigos cuando se enfurecen.
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Aquellos de entre los nórdicos que han despertado el linaje de sus antepasados están destinados a la grandeza... si la buscan. Muchos son los que han optado por vivir en la naturaleza, perfeccionando sus sentidos y habilidades, pero alejados del ajetreo cotidiano de la vida en el norte. Estos llamados Salvajes son los mejores guías, rastreadores y exploradores que el dinero podría comprar si alguna vez les interesaran las cosas materiales. Las venganzas personales, la sed de sangre inherente y los objetivos personales excéntricos a menudo hacen que estos reclusos se unan a un ejército de incursión durante un tiempo, donde sus habilidades únicas se ponen al servicio de un gran uso.
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25,00 €
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Crisol de voluntades: La Campaña de la Cara de Piedra es una nueva caja de edición limitada para Conquest, que enfrenta a las fuerzas de Eric Shurr y los Cien Reinos contra las de Ragodosh, conocido como el Rey Cara de Piedra, y los Dweghom. Este conjunto vendrá con un libro de campaña de diseño único para fomentar el juego narrativo nuevo e interesante para estos ejércitos.
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60,00 €
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51,00 €
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Los Hoplitas saben que la diferencia entre la victoria y la derrota reside en la fuerza de la Falange y centran sus esfuerzos en la integridad de su muro de escudos. Los más veteranos entre los Hoplitas saben que la pura defensa hará que la falange se doblegue ante la presión incontestable del enemigo, por lo que dirigen sus ojos a los Dorilates, los maestros de la lanza entre ellos, para que marquen el ritmo y el ángulo de sus estocadas, complementando el puro poder defensivo de la Falange con una mayor agresividad.
Precio base
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Para los superdotados, no hay mayor logro que ser nombrado Hechicero por las Cortes Elementales. Vinculados a un Deva y capaces de explorar su Dominio primordial, los Hechiceros han profundizado en secretos de hechicería con los que sus homólogos puramente mortales sólo pueden soñar. Para empezar, estas largas estancias en los Dominios Elementales y sus peligros inherentes hacen que los Hechiceros sean raros en los campos de batalla de Ea, pero cuando están presentes, hacen notar su presencia a través de explosiones aullantes y hechicería ritual, dominando el campo de batalla mientras están a salvo protegidos por sus amados súbditos.
Precio base
25,00 €
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Distantes y poderosos, sólo la curiosidad natural de estos poderosos Yakshas ha permitido a los Reyes Hechiceros aprovechar su acceso al Dominio material en contratos de servicio a corto plazo. El precio de los poderosos guerreros primordiales es alto, ya que son maestros de cualquier oficio que elijan seguir. Los Djinn del Viento matan a sus enemigos desde lejos con descargas letales y precisas, mientras que los Djinn del Corazón de Acero se encuentran en el corazón del combate, con su velocidad y su gracia que confieren un poder mortal a sus elegantes armas, abriéndose paso incluso entre los enemigos más blindados.
Precio base
60,00 €
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51,00 €
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Distantes y poderosos, sólo la curiosidad natural de estos poderosos Yakshas ha permitido a los Reyes Hechiceros aprovechar su acceso al Dominio material en contratos de servicio a corto plazo. El precio de los poderosos guerreros primordiales es alto, ya que son maestros de cualquier oficio que elijan seguir. Los Djinn Nacidos del Viento matan a sus enemigos desde lejos con descargas letales y precisas, mientras que los Djinn Corazón de Acero se encuentran en el corazón del combate, con su velocidad y su gracia que confieren un poder mortal a sus elegantes armas, abriéndose paso incluso entre los enemigos más blindados.
Precio base
60,00 €
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Divididos en incontables pequeños enclaves dispersos por la vasta extensión de las Orillas Rubí, los Efreet han escapado al destino de los Ghols y conservado su función superior. Fuertes, orgullosos y vengativos, sólo su naturaleza díscola ha permitido a los Reyes Hechiceros doblegar a su voluntad a estos poderosos combatientes. Los lanzallamas destacan en el apoyo a distancia y la interrupción del enemigo, mientras que los danzantes de espadas entran en combate con una alegría maliciosa que es aterradora de contemplar.
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60,00 €
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Bien equipada, entrenada a conciencia y muy motivada, la infantería Rajakur es la columna vertebral del poderío militar de los Enclaves. Vestida de pies a cabeza con pesadas cadenas y portando escudos y mazas finamente elaborados, se puede confiar en que la infantería Rajakur resistirá a todo tipo de adversarios. Su lealtad y profesionalidad se ven recompensadas con creces, lo que permite a los veteranos de dos alistamientos pasar a una jubilación como ricos terratenientes, un privilegio reservado sólo a aquellos que han servido en el ejército.
Cómo juegan:
Bien entrenados y decididos, los Rajakur son los guardaespaldas de confianza de los Personajes de tu fuerza. Capaces de resistir a todo tipo de enemigos, son el Regimiento ideal para acompañar a tu Caudillo en el fragor de la batalla.
Precio base
40,00 €
Precio
34,00 €
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The Sorcerer is a mighty Spellcaster, able to control entire Warbands of powerful Elemental troops and support them with poweful magic.
Precio base
25,00 €
Precio
21,25 €