CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones de venta se aplicarán a TODOS los pedidos de productos que Usted efectúe a DICEWARS S.L. a través de su web www.dicewars.es

FORMAS DE PAGO

Para comprar en la web no hay pedido mínimo. Usted deberá efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación, según se le indica. Dicewars emitirá la correspondiente factura, que será enviada una vez confirmado el pedido y recibido el pago. Todos los pagos se realizarán en Euros (€), pudiendo elegir la forma de pago que más le convenga.

Todos los pagos que efectúe en esta web se tramitan usando servidores seguros y no llevan ningún tipo de comisión por nuestra parte, ya sea mediante tarjeta de crédito o cargo a cuenta de Paypal del cliente. En ningún caso la web dicewars.es le solicitará dato alguno relacionado con su número de tarjeta de crédito/débito, número de cuenta o claves de acceso. Las formas de pago aceptadas se describen a continuación:

  • Mediante transferencia bancaria, a favor de "Dicewars S.L.": debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. Como Concepto de la transferencia/ingreso recuerde mencionar la referencia del pedido.
    Para este tipo de pago puede utilizar la siguiente cuenta bancaria:

    • Titular: DICEWARS S.L.

    • Banco: BANKINTER

    • Nº de cuenta: ES56-0128-0680-1701-0004-5597

  • Con tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard, American Express. Estos datos se transfieren mediante una conexión segura a través de Redsys, el TPV-Virtual del Bankinter. Dicewars no tiene acceso a estos datos de ninguna manera.

  • Mediante cuenta PAYPAL: Sin comisión alguna. El cliente, al "Confirmar el pedido", será redirigido a la web de PAYPAL. Allí se identificará o registrará y podrá realizar el pago de una forma segura e instantánea. Cuando el cliente ha realizado el pago, pulsará en "Volver al vendedor" y se le confirmará su pedido.

  • Mediante pago por Bizum: Se puede realizar el pago mediante Bizum al teléfono 635586811.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que Dicewars ofrece para su venta en la web. Salvo las ofertas destacadas, cuyo stock limitará la adquisición de los productos hasta fin de existencias o unidades máximas por cliente (se indicará el número de artículos disponibles del artículo si se indica que es limitado. Ver cada producto limitado para saber la cantidad disponible). En caso de que estas ofertas se agoten se reembolsará el pago realizado por ellas y se notificará al comprador. Dicewars hará todos los esfuerzos posibles para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, debido a la fluctuación constante de stock, no puede garantizar que tendrá disponible el producto que Usted desea comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que Dicewars le informará sobre la falta de disponibilidad del producto deseado. Usted podrá bien modificar su pedido inicial, aceptar o rechazar la propuesta de Dicewars o cancelar totalmente su pedido sin ningún coste.

Las referencias a productos de Dicewars incluidas en cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicha web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de Dicewars.

Los precios de los productos serán los que figuren en la web en el momento en que Usted efectúe su pedido, salvo error informático. Dicewars se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega. Los pedidos no abonados en un plazo de 5 días desde la fecha de compra del pedido serán automáticamente cancelados.

IMPUESTOS

Todos los precios de la web tienen aplicado su tipo impositivo correspondiente según la legalidad vigente y así se muestran a los clientes.

ENVÍO DEL PEDIDO

Existe un plazo de preparación de pedidos de hasta 72 HORAS LABORABLES una vez recibido el pago. Este plazo de preparación NO INCLUYE el propio tiempo del envío. Es decir, un pedido puede tardar hasta 72 horas en ser preparado y 24-48 horas que suele tardar el envío. Este plazo de preparación será efectivo salvo que el producto esté agotado, que dependeremos de lo que tarde en servirnos el proveedor, periodos especiales avisados previamente o época de Navidad. En cualquier caso, dentro de esas 72 horas el cliente será informado del retraso en su pedido.

En Dicewars tenemos especial preocupación por que la entrega de los productos se efectúe lo antes posible, aún así, nos es imposible garantizar un plazo concreto de entrega, ya que existen circunstancias que escapan del control de Dicewars, como pueden ser huelgas de transporte, cortes de carreteras por inclemencias meteorológicas, problemas con los proveedores, etc. Aún así, siempre intentamos realizar la entrega del producto lo más rápido posible.

No se entregarán pedidos en apartados postales. El envío se realiza a través de Correos Express y será enviado directamente al domicilio de envío que nos indique en su hoja de pedido.

El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega en 3 ocasiones diferentes.

  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, salvo error achacable a Dicewars o la empresa de transporte, serán reembolsados a excepción de los gastos de envío generados por el transporte, sumando a los gastos de envío pagados por el cliente, los de devolución (5€); esto se aplica a cualquier envío, incluso a los de mas de 100€ en los que Dicewars asume los gastos de envío.

PEDIDOS ERRÓNEOS O PAQUETES DETERIORADOS

Si al recibir el paquete adviertes que el embalaje viene roto, firma como no conforme o deniega la entrega del paquete al transportista. Si el contenido no coincide con tu pedido o falta contenido, ponte en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas una vez recibido el pedido en el email dicewars.sl@gmail.com
Si no recibimos el aviso en 24 horas, no podremos hacernos cargo del contenido faltante por no poder reclamar a la agencia de transportes.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que Usted ha adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así, Usted dispone de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para ejercer su Derecho de Desistimiento (Ley de Comercio, artículos 44 y 45). En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted. Para que procedamos a la devolución de los importes abonados por usted es necesario que usted envíe, dentro del plazo de 14 días naturales, los productos objeto de desistimiento en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Si embalajes o productos no vienen en las mismas condiciones, los costes de los mismos serán descontados de los importes a abonarle.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en Dicewars, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original sin abrir. Una vez verificada la integridad de esta, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo ingresos en cuenta, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. En el caso de una devolución cuyo artículo haya sido abierto, o dañado intencionadamente, este será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes al nuevo envío. Si el cliente no acepta la devolución o no quiere abonar los gastos de envío, se retendrá el producto en la empresa a la espera de que se realice el pago. Transcurridos 10 días desde la comunicación al comprador de esta última incidencia, si este no ha efectuado el pago del transporte para la devolución de su producto, se entenderá que renuncia al producto, por lo que no se le devolverá ni el importe correspondiente ni el artículo.

En Dicewars ponemos especial interés y esfuerzo en que los artículos adquiridos por los clientes lleguen en perfectas condiciones a su destinatario. Para ello ponemos todo nuestro cuidado en su embalaje y envío. Aún así, no podemos garantizar que nuestras expectativas se cumplan, por lo que, en caso de que el cliente considere que un paquete no llega en condiciones óptimas, deberá indicarlo al transportista en el momento de la entrega, pudiendo negarse a recepcionarlo. Si al abrir el paquete usted comprobara que alguno de los artículos no se encuentra en las debidas condiciones, deberá comunicárnoslo a la mayor brevedad posible, mediante correo electrónico remitido a dicewars.es@gmail.com, adjuntando si es posible una foto de la mercancía. La recogida del producto será gestionada por Dicewars sin que el cliente tenga que asumir ningún gasto adicional y se le cambiará por el mismo producto en perfecto estado.

En el caso de que en una devolución el artículo, por los motivos indicados anteriormente, no se encontrase en las condiciones mencionadas por el cliente o se aprecia una evidente mala fe por parte del cliente, esto es, que se le haya dado un uso que no corresponda al uso normal del mismo, que haya sido deteriorado intencionadamente o alguna otra causa similar, este será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes tanto de su devolución como de su posterior envío. Si el cliente no acepta la devolución o no quiere abonar los gastos de envío, se retendrá el producto en la empresa a la espera de que se realice el pago. Transcurridos 10 días desde la comunicación al comprador de esta última incidencia, si este no ha efectuado el pago del transporte para la devolución de su producto, se entenderá que renuncia a él, por lo que no se le reintegrará ni el importe correspondiente ni el producto devuelto.

Si desea más información, dirijase al correo dicewars.sl@gmail.com