- -15%
Conquest Logo on Red and...
Paquete de 25 dados Conquest 16MM de seis caras
Contenido de la caja
24 Sangrientos/Valientes
24 honderos/cazadores
1 depredador, base
48 bases de infantería
13 puestos de infantería
8 cartas de comando
Conquest: The Last Argument of Kings Libro de reglas
Guía "Conquista el siguiente paso"
Instrucciones de montaje
Política de envíos
Política de devoluciones
Contenido de la caja
24 Sangrientos/Valientes
24 honderos/cazadores
1 depredador, base
48 bases de infantería
13 puestos de infantería
8 cartas de comando
Conquest: The Last Argument of Kings Libro de reglas
Guía "Conquista el siguiente paso"
Instrucciones de montaje
Información del Producto
Se requiere ensamblaje.
Tamaño de la caja: 30,5x23,5x18 cm; 2000g
Material: Regimientos de plástico. Carácter plástico.
Escala: 38 mm
Paquete de 25 dados Conquest 16MM de seis caras
Paquete de 25 dados Conquest 16MM de seis caras
Los Tontorr se encuentran entre las bestias más grandes que los W'adrhŭn han conseguido domesticar. Normalmente utilizados como bestias de carga y para ayudar en la construcción, cuando una tribu deja de hacer incursiones y se moviliza para la guerra, los Tontorr suelen estar en la vanguardia. de un Tontorr lo convierten en un enemigo aterrador en el campo de batalla a pesar de su naturaleza dócil. Dice mucho de la habilidad y determinación de los Oradores W'adrhŭn que estas dóciles bestias puedan ser enemigos tan aterradores, ya que su gran tamaño y corpulencia hacen que no luchen, sino que simplemente pasen por encima de sus enemigos.
Depredador es la palabra que puede transmitir su talento. Capaces de acechar y matar a casi cualquier bestia, sus talentos y los de su equipo seguramente serán útiles para cualquier aspirante a líder de guerra.
Aunque las Hembras Oradoras muestran una admirable afinidad con los carnívoros Rapaces que habitan en sus tierras primigenias, no son la única caballería que los W'adrhŭn pueden desplegar. Montados en Brontoceratops juveniles (las bestias mayores son demasiado tercas y dóciles para ser incitadas a la batalla) los Jinetes del Trueno descienden sobre las formaciones enemigas en una imparable avalancha de músculo, cresta y violencia. La fuerza y el impacto que estas monturas son capaces de ejercer en estampida y pisoteando las líneas enemigas les ha granjeado una reputación aterradora que no se corresponde con su edad.
Enormes, feroces y con poco que perder, los Warbred son una fuerza aterradora en el campo de batalla mientras buscan expiar el pecado de matar a su madre al nacer y ganarse la atención del Culto de la Guerra para unirse a sus filas.
El Consejo Tribal solo confía lo suficiente en un Sacerdote de Guerra dedicado a la Conquista para liderar tropas en el campo de batalla. Dedicados a los Dioses más previsores y adaptables, son los más capaces de llevar el verdadero poder de las Bandas de Culto para jugar en las batallas más reñidas
Aunque las divisiones civiles y el gobierno por consejo pueden estar muy bien para el gobierno cotidiano de una aldea, la Ukunfazane era muy consciente de que sus díscolos hijos necesitarían una mano fuerte que sujetara el timón cuando marcharan a la guerra. Así nació el cargo de Cacique: Elegidos entre los guerreros w'adrhŭn más viejos y agudos, y situados fuera de la jerarquía de la aldea, los caciques sólo ejercen el poder dentro de los confines de una incursión militar o una campaña, pero allí su autoridad es absoluta.
Este conjunto especial de W'adrhŭn incluye tarjetas de comando, objetivos secretos y todas las nuevas tarjetas de hechizo ilustradas individualmente para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayuda para la memoria y fichas de lanzamiento. Todas estas cartas están contenidas dentro de una caja de mazo bellamente ilustrada y temática de facciones para permitir a los jugadores guardar todas las cartas necesarias para jugar Conquest en un solo contenedor de fácil acceso.
Se han ganado cada gramo de respeto de sus guerreros y cada ápice de miedo de sus enemigos a través de puro talento y aplicación.
Una raza joven como los W'adrhŭn apreciaría naturalmente a las mujeres dadoras de vida por encima de todos los roles en su sociedad. Pero, ¿qué dice de aquellas mujeres que evitan estos roles y eligen, más bien, seguir el ejemplo de su diosa viviente, convirtiéndose en guerreras y líderes sin igual?