- -10%
- Fuera de stock

Proporcionando una cantidad abrumadora de potencia de fuego de largo alcance, estas tropas cumplen un papel vital en la maquinaria de guerra de los Cien Reinos. Tenga en cuenta que este producto es un kit dual que permite a los jugadores crear el tipo de tropa Longbowmen o Hunter Cadre.
Política de envíos
Política de devoluciones
Contenido de la caja
● Contiene 12 miniaturas de plástico (para montar Hunter Cadre o Longbowmen, con la opción de hacer sus respectivos modelos de mando)
● 3 peanas de plástico para infantería
● 12 peanas
● 2 cartas de mando.
Rol en el juego
● Rol en el campo de batalla: infantería de proyectiles restringida
● Clase: ligera
● Tipo: infantería
Trasfondo
La piedra angular del plan de batalla de muchos comandantes, los arqueros largos de los Cien Reinos son una tremenda adición a cualquier fuerza. Proporcionando una cantidad abrumadora de potencia de fuego de largo alcance, estas tropas cumplen un papel vital en la maquinaria de guerra de los Cien Reinos. Tenga en cuenta que este producto es un kit dual que permite a los jugadores crear el tipo de tropa Longbowmen o Hunter Cadre.
ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses. Pequeñas partes. Componentes puntiagudos esenciales.
La Legión Dorada podría haber tenido una reputación y una historia al menos tan ilustre como la de la Legión de Acero, ya que ambas tienen sus orígenes en las primeras fuerzas profesionales que Charles Armatellum estableció en su apuesta por el Imperio.
Estos conjuntos incluyen las Cartas de Mando de cada facción, los Objetivos Secretos, así como las Cartas Mágicas, ilustradas individualmente, para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayudas para la memoria y fichas de lanzamiento.
¡Reúne a un amigo y sumérgete en el mundo de Conquest: The Last Argument of Kings con nuestro Core Box Set!
Hoy en día, los Colegios de Guerra representan una de las únicas fuentes de educación superior en los Cien Reinos. Los padres ricos e influyentes solo enfrentan tres opciones reales: los Colegios de Guerra, las Escuelas de la Iglesia o un aprendizaje.
Reclutando a los mejores hombres que su dinero puede comprar, la Household Guard es a menudo una mezcla ecléctica de veteranos, legionarios desgastados, mercenarios extranjeros y la progenie más joven de la nobleza menor con pocas alternativas.
Estos Nobles Lores son entrenados desde jóvenes en las artes de la esgrima y el combate montado, los más ricos entre ellos incluso asisten a los orgullosos Colegios de Guerra en Argem.
La carga masiva de los Household Knights es una de las armas más poderosas a disposición de un comandante de los Cien Reinos. Cientos de libras de metal y músculo obstinados, forjados a través de años de entrenamiento y experiencia, han destrozado hombres, formaciones y reinos a lo largo de los siglos...
El starter de Hundred Kingdoms es ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
La Legión de Acero es una de las fuerzas de combate más antiguas del Imperio Tellian. Tomando su nombre de las legendarias legiones del antiguo Dominio y rastreando sus orígenes hasta los primeros ejércitos profesionales que envió el Emperador, solo las Órdenes pueden reclamar un pasado más histórico o glorioso.
Si bien algunos podrían argumentar que los arcos largos aumentaron el alcance y la velocidad de disparo superan a la ballesta, el dominio de esa arma masiva requiere años, mientras que un hombre puede aprender a cuidar y usar una ballesta de manera competente en cuestión de días.
Liberados de la necesidad de trabajar y proteger su tierra, los Men-at-Arms pudieron concentrarse exclusivamente en sus actividades marciales, lo que les permitió marchar en campañas prolongadas y viajar en busca de empleo, asegurando que hubiera suficientes hombres capacitados disponibles para todos los comandantes. con la moneda para gastar en asegurar sus servicios.
Para aquellos que están familiarizados con las estructuras militares y la jerarquía, la estructura de la Iglesia Teísta es notablemente similar a las estructuras de mando establecidas por los ejércitos profesionales alrededor de Ea.