- Fuera de stock

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 2 miniaturas del Gran maestro Yoda esculpidas con todo lujo de detalle que pueden montarse en 3 poses distintas.
¡Se incluyen cartas de Unidad y Mando de Chewbacca como comandante de la República Galáctica!*
*La miniatura de Chewbacca se vende por separado.
Política de envíos
Política de devoluciones
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 2 miniaturas del Gran maestro Yoda esculpidas con todo lujo de detalle que pueden montarse en 3 poses distintas.
¡Se incluyen cartas de Unidad y Mando de Chewbacca como comandante de la República Galáctica!*
*La miniatura de Chewbacca se vende por separado.
IDIOMA
Material suministrado en ESPAÑOL.
CONTENIDO
2 miniaturas de plástico, 2 cartas de Unidad, 4 cartas de Mando, 8 cartas de Mejora, 12 fichas diversas y 1 hoja de reglas.
MÁS INFORMACIÓN
Este producto no es un juguete. No está pensado para ser usado por personas de 14 años o menos.
Las miniaturas incluidas en este producto se proveen sin pintar.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 4 miniaturas de Droidekas esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
El camión deslizador A-A5 es un vehículo muy común en los territorios del Borde Exterior; gracias a su robustez y fiabilidad, este deslizador civil de Transportes Pesados Trast posee las prestaciones idóneas para habilitarse como transporte de combate: puede equiparse con planchas de blindaje adicionales y una torreta artillada, y dispone de espacio suficiente para pasajeros, cargamentos o incluso suministros médicos de emergencia. La versatilidad del A-A5 es su principal aliciente.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Camión deslizador A-A5 esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Los droides araña eran muy preciados por los Gremios de Comercio de la Alianza Separatista por su diseño robusto y producción asequible. Estos arácnidos mecánicos cuadrúpedos poseen un cuerpo esférico con potentes sistemas de armamento integrados capaces de desempeñar un amplio abanico de funciones en el campo de batalla.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 6 miniaturas de Guerreros Wookiees esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Fuerzas especiales, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Los droides de comando de la serie BX suponen un importante avance con respecto a sus contrapartidas de la serie B1. Son astutos, sigilosos y letales en distancias cortas, un comando de élite programado para colocar trampas, tender emboscadas y sorprender a sus enemigos a fin de eliminarlos con fuego graneado o enfrentándose a ellos en combate cuerpo a cuerpo con sus letales vibroespadas.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Comando droide esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 12 miniaturas de objetivos del campo de batalla esculpidas con todo lujo de detalle, además de cartas de Batalla que añaden nuevas opciones al juego. Estas miniaturas pueden utilizarse en sustitución de las fichas de Objetivo incluidas en la caja básica de Star Wars: Legión, o bien como piezas de escenografía para decorar el campo de batalla.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 4 miniaturas de Especialistas de la República esculpidas con todo lujo de detalle, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando. Con este contenido un jugador puede desplegar una unidad de Comandante genérica y añadir mejoras de Personal a otras unidades de su ejército.
La mayor fuerza de la Rebelión es su capacidad para atraer a seres de todo tipo a sus filas. Estos alienígenas, unidos en la lucha contra el Imperio, no solo aportan diversidad a las unidades de las que forman parte. También traen consigo una amplia variedad de armamento a la batalla en lugar de conformarse únicamente con el fusil bláster A-280 estándar, haciendo posible que las unidades de Soldados rebeldes de toda la galaxia sean capaces de adaptarse a las condiciones de la batalla
Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 4 miniaturas de Soldados rebeldes esculpidas con todo lujo de detalles, con las que podrás reforzar una unidad de Soldados rebeldes o bien formar una unidad de Tropa completa. Se incluyen también nuevas cartas de Mejora que podrás utilizar en tus batallas
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados costeros imperiales esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Esta expansión pone a tu disposición estos expertos agentes rebeldes con toda una variedad de opciones para montar las miniaturas de plástico sin pintar, con todo lujo de detalle, que los representan en el campo de batalla. Cassian Andor puede montarse con tres opciones de armas distintas: un Bláster compacto y su A280-CFE en sus configuraciones de pistola o francotirador. Por su parte, K-2SO, puede montarse con el Bláster SE-14 de Jyn Erso en su mano derecha y una granada en su mano izquierda, o con una o ambas manos libres.
El ornitóptero Mosvispa Raddaugh es una compacta aeronave de reconocimiento usada para patrullar los densos bosques de árboles wroshyr que cubren Kashyyyk. Como la criatura que le presta su nombre, la Mosvispa es veloz, letal y posee un peligroso aguijón. Ya sea hostigando al enemigo con fuego de ballestas láser o arrojando certeras granadas, el ornitóptero es un adversario formidable.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Ornitóptero Mosvispa Raddaugh esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Darth Maul y 3 miniaturas de Droides sonda sith esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Agente y una unidad de Fuerzas especiales, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.
El tanque droide NR-N99 clase Persuasor es rápido, tiene una gran potencia de fuego y está sorprendentemente bien equipado para sortear incluso los terrenos más abruptos gracias a su enorme oruga central. Sus estabilizadores laterales son lo bastante amplios para acomodar a toda una unidad de droides de combate y transportarla directamente al frente de batalla.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 6 miniaturas de Señalizadores rebeldes esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Fuerzas especiales, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Veloces, ágiles y fuertemente armados, los aerodeslizadores T-47 que sobrevuelan el campo de batalla infunden ánimos a los hostigados soldados rebeldes. El valioso apoyo aéreo que los T-47 proporcionan a la Alianza no debe ser subestimado.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Aerodeslizador T-47 esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 9 miniaturas de Droides de combate B1 esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.