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Paquete de 25 dados Conquest 16MM de seis caras
El título de Maharajá es el máximo poder que puede alcanzar un Hechicero. Un escalón por debajo de los cuatro Reyes Hechiceros, los Maharajás representan la cúspide del poder arcano y político que un mortal puede aspirar a alcanzar. Estos parangones han profundizado en los Dominios Elementales que dominan, lo suficiente como para ganarse el respeto e incluso el miedo de sus habitantes más poderosos, seduciéndolos o coaccionándolos para que hagan pactos de por vida que sólo aumentan su poder. Cuando un Maharajá se digna a pisar el campo de batalla, el enemigo aprende pronto el verdadero significado del terror: saber que su vida puede ser aniquilada en un instante por un diluvio de poder hechicero de un hombre tan impregnado de poder elemental que apenas puede ya considerarse mortal.
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El título de Maharajá es el máximo poder que puede alcanzar un Hechicero. Un escalón por debajo de los cuatro Reyes Hechiceros, los Maharajás representan la cúspide del poder arcano y político que un mortal puede aspirar a alcanzar. Estos parangones han profundizado en los Dominios Elementales que dominan, lo suficiente como para ganarse el respeto e incluso el miedo de sus habitantes más poderosos, seduciéndolos o coaccionándolos para que hagan pactos de por vida que sólo aumentan su poder. Cuando un Maharajá se digna a pisar el campo de batalla, el enemigo aprende pronto el verdadero significado del terror: saber que su vida puede ser aniquilada en un instante por un diluvio de poder hechicero de un hombre tan impregnado de poder elemental que apenas puede ya considerarse mortal.
Contenido de la caja:
● 1 Miniatura de resina
● 1 Base y peana de infantería
● 1 Tarjeta de mando
Información del producto:
● Montaje: Requerido
● Material: Resina
● Escala: 38mm
● Tamaño de la caja: 10,4 x 7,4 x 3,8 cm; 114gr.
Paquete de 25 dados Conquest 16MM de seis caras
Este set de Sorcerer Kings viene cargado con una peana completa de 3 Efreet Brutes, 2 peanas de Ghols y 2 peanas de Rajakur, y el personaje Raj. Cada set de inicio tendrá un ejército de Primera Sangre bien construido, así como un gran set de inicio para jugar una partida de Último Argumento de Reyes. En este set se incluyen guías de inicio rápido para First Blood II y TLAOK II, junto con todas las instrucciones de montaje, una gran guía de la senda de la Conquista, una calcomanía del 5º Aniversario y una herramienta de medición, un mapa de papel EA y todas las cartas de mando, peanas y bases necesarias. Un gran valor para los jugadores, un descuento sustancial sobre los precios si se compran por separado.
The Sorcerer is a mighty Spellcaster, able to control entire Warbands of powerful Elemental troops and support them with poweful magic.
Bien equipada, entrenada a conciencia y muy motivada, la infantería Rajakur es la columna vertebral del poderío militar de los Enclaves. Vestida de pies a cabeza con pesadas cadenas y portando escudos y mazas finamente elaborados, se puede confiar en que la infantería Rajakur resistirá a todo tipo de adversarios. Su lealtad y profesionalidad se ven recompensadas con creces, lo que permite a los veteranos de dos alistamientos pasar a una jubilación como ricos terratenientes, un privilegio reservado sólo a aquellos que han servido en el ejército.
Cómo juegan:
Bien entrenados y decididos, los Rajakur son los guardaespaldas de confianza de los Personajes de tu fuerza. Capaces de resistir a todo tipo de enemigos, son el Regimiento ideal para acompañar a tu Caudillo en el fragor de la batalla.
Paquete de 25 dados Conquest 16MM de seis caras
Distantes y poderosos, sólo la curiosidad natural de estos poderosos Yakshas ha permitido a los Reyes Hechiceros aprovechar su acceso al Dominio material en contratos de servicio a corto plazo. El precio de los poderosos guerreros primordiales es alto, ya que son maestros de cualquier oficio que elijan seguir. Los Djinn Nacidos del Viento matan a sus enemigos desde lejos con descargas letales y precisas, mientras que los Djinn Corazón de Acero se encuentran en el corazón del combate, con su velocidad y su gracia que confieren un poder mortal a sus elegantes armas, abriéndose paso incluso entre los enemigos más blindados.
Los Sardar son un desarrollo relativamente reciente en los ejércitos de los Reyes Hechiceros: militares Rajakur condecorados que se reenganchan a petición de su Raj para liderar sus fuerzas en su nombre. Habiendo servido entre los hombres y respaldados directamente por el Raj, su autoridad e influencia dentro de sus propias tropas es absoluta, lo que les permite liderar sin las luchas internas y disputas tan comunes entre otras culturas.
Divididos en incontables pequeños enclaves dispersos por la vasta extensión de las Orillas Rubí, los Efreet han escapado al destino de los Ghols y conservado su función superior. Fuertes, orgullosos y vengativos, sólo su naturaleza díscola ha permitido a los Reyes Hechiceros doblegar a su voluntad a estos poderosos combatientes. Los lanzallamas destacan en el apoyo a distancia y la interrupción del enemigo, mientras que los danzantes de espadas entran en combate con una alegría maliciosa que es aterradora de contemplar.
Para los superdotados, no hay mayor logro que ser nombrado Hechicero por las Cortes Elementales. Vinculados a un Deva y capaces de explorar su Dominio primordial, los Hechiceros han profundizado en secretos de hechicería con los que sus homólogos puramente mortales sólo pueden soñar. Para empezar, estas largas estancias en los Dominios Elementales y sus peligros inherentes hacen que los Hechiceros sean raros en los campos de batalla de Ea, pero cuando están presentes, hacen notar su presencia a través de explosiones aullantes y hechicería ritual, dominando el campo de batalla mientras están a salvo protegidos por sus amados súbditos.
Distantes y poderosos, sólo la curiosidad natural de estos poderosos Yakshas ha permitido a los Reyes Hechiceros aprovechar su acceso al Dominio material en contratos de servicio a corto plazo. El precio de los poderosos guerreros primordiales es alto, ya que son maestros de cualquier oficio que elijan seguir. Los Djinn del Viento matan a sus enemigos desde lejos con descargas letales y precisas, mientras que los Djinn del Corazón de Acero se encuentran en el corazón del combate, con su velocidad y su gracia que confieren un poder mortal a sus elegantes armas, abriéndose paso incluso entre los enemigos más blindados.
Mientras que la corrupción de los Dominios Elementales acabó comprendiéndose, la existencia de los Asuras nunca se ha explicado. Violentas, maliciosas y poderosas, el esfuerzo necesario para derrotar y atar a una de estas monstruosidades sólo es superado por su eficacia en el campo de batalla. Los Reyes Hechiceros han descubierto que es más fácil controlar a estas bestias si sus ansias de sangre se sacian en el campo de batalla: los Ravanar sólo buscan destruir, mientras que los Bakasura buscan enemigos dignos a los que cazar y consumir. Sus aglutinantes viajan a lo largo y ancho de los dominios del Rey Hechicero para encontrar enemigos dignos para estas deidades menores, y aunque pocos son dignos, pero todos sirven para saciar su hambre de dolor y derramamiento de sangre.