- -15%
- Fuera de stock
Raiders
La riqueza que se puede ganar en una sola incursión exitosa eclipsa con creces cualquier cosa que un nórdico pueda esperar mientras trabaja en sus propias tierras...
Estos conjuntos incluyen las Cartas de Mando de cada facción, los Objetivos Secretos, así como las Cartas Mágicas, ilustradas individualmente, para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayudas para la memoria y fichas de lanzamiento.
Política de envíos
Política de devoluciones
Contenido de la caja
13 cartas de hechizo
13 cartas de mando
10 cartas de objetivo
1 marcador de herida
1 caja de cubierta de nórdicos
Estos conjuntos incluyen las Cartas de Mando de cada facción, los Objetivos Secretos, así como las Cartas Mágicas, ilustradas individualmente, para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayudas para la memoria y fichas de lanzamiento. Todas estas cartas están contenidas dentro de una caja de mazo bellamente ilustrada y temática de facciones para permitir a los jugadores guardar todas las cartas necesarias para jugar Conquest en un solo contenedor de fácil acceso.
La riqueza que se puede ganar en una sola incursión exitosa eclipsa con creces cualquier cosa que un nórdico pueda esperar mientras trabaja en sus propias tierras...
Un starter supercargado para 1 jugador listo para jugar una partida de Primera Sangre o El Último Argumento de los Reyes.
Este set de Nords viene cargado con una peana completa de 3 Fenr Beastpack, los Werewargs con el Vargyr Lord, el Ugr, y el poderoso Monstruo de la Montaña Jotnar. Cada set de inicio tendrá un ejército de Primera Sangre bien construido, así como un gran set de inicio para jugar una partida de Último Argumento de Reyes. En este set se incluyen guías de inicio rápido para Primera Sangre II y TLAOK II, junto con todas las instrucciones de montaje, una gran guía de la Senda de la Conquista, una Calcomanía del 5º Aniversario y una Herramienta de Medición, un Mapa de Papel EA y todas las cartas de mando, peanas y bases necesarias.
Para la mayoría de los Stalkers, el inicio de sus poderes es más gradual. A medida que se manifiestan, el estruendo y el clamor de la vida del pueblo les impide dormir o concentrarse, por no hablar del hedor en el que se bañan las fosas nasales en todo momento.
Con una altura de más de 6 metros, un Mountain Jotnar es una fuerza primordial de destrucción en el campo de batalla. Sus poderosas extremidades pueden romper una línea de escudo de un solo golpe, lanzando a hombres adultos por el aire como si fueran juguetes.
Los ugr ocupan un lugar muy extraño en la sociedad nórdica. Son la progenie exaltada de los semidioses, capaces de hacer el trabajo de una docena de hombres y aterrorizar a los enemigos cuando se enfurecen.
El liderazgo fragmentado de los nórdicos respeta solo una cosa: poder y fuerza. Menos de una docena de líderes entre los nórdicos pueden reclamar y ostentar el título de Konungyr.
Estos hombres son los sobrevivientes de una docena de incursiones, lo suficientemente ricos como para no tener que trabajar en los campos y dedicarse exclusivamente a la guerra.
Paquete de 25 dados Conquest 16MM de seis caras
El Nords One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Los Blooded acechan por el campo de batalla como semidioses de antaño, conduciendo a una hueste monstruosa directamente al corazón de las fuerzas enemigas.
Paquete de 25 dados Conquest 16MM de seis caras
El título de Jarl es quizás el más engañoso. Al igual que la palabra 'Señor' que se usa en las tierras del sur, puede haber un gran abismo entre dos personas diferentes a las que se dirige con el mismo título.
En tiempos remotos, tan lejanos que han pasado de la leyenda al mito, los Jötnar del Mar desafiaron a los Jötnar del Hielo por el liderazgo de su pueblo y sólo fueron derrotados cuando sus oscuros parientes de las montañas se unieron al bando contrario. Obligados a realizar poderosos juramentos de lealtad y servicio, fueron exiliados de Jotunheim y forzados a establecerse en las aguas que rodeaban lo que una vez fueron sus tierras.
Aquellos de entre los nórdicos que han despertado el linaje de sus antepasados están destinados a la grandeza... si la buscan. Muchos son los que han optado por vivir en la naturaleza, perfeccionando sus sentidos y habilidades, pero alejados del ajetreo cotidiano de la vida en el norte. Estos llamados Salvajes son los mejores guías, rastreadores y exploradores que el dinero podría comprar si alguna vez les interesaran las cosas materiales. Las venganzas personales, la sed de sangre inherente y los objetivos personales excéntricos a menudo hacen que estos reclusos se unan a un ejército de incursión durante un tiempo, donde sus habilidades únicas se ponen al servicio de un gran uso.
Los Jotnar de Hielo son la nobleza de su especie y los más poderosos de los Jotuns. Dotados de un dominio innato sobre la tormenta y el hielo, sus enormes formas están enfundadas en pesados hielos y escarcha, lo que les permite entrar en batalla ilesos mientras conjuran fragmentos de hielo de la nada para lanzarlos contra sus enemigos hasta que acortan distancias con su desventurado enemigo. Privados de su fuerza y vitalidad por el aura de frío antinatural que envuelve sus titánicas formas, los enemigos son presa fácil de estos enormes guerreros.