- -10%

Estos hombres son los sobrevivientes de una docena de incursiones, lo suficientemente ricos como para no tener que trabajar en los campos y dedicarse exclusivamente a la guerra.
Política de envíos
Política de devoluciones
Rol en el juego
● Rol en el campo de batalla: Infantería de línea principal
● Clase: Media
● Tipo: Infantería
Trasfondo
Si bien los asaltantes pueden formar la mayor parte de una "expedición" nórdica, un Jarl sabio siempre buscará asegurarse los servicios de sus Huskarls para una incursión incluso antes de considerar la empresa. Estos hombres son los sobrevivientes de una docena de incursiones, lo suficientemente ricos como para no tener que trabajar en los campos y dedicarse exclusivamente a la guerra.
ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses. Pequeñas partes. Componentes puntiagudos esenciales.
Los Blooded acechan por el campo de batalla como semidioses de antaño, conduciendo a una hueste monstruosa directamente al corazón de las fuerzas enemigas.
El Nords One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
El liderazgo fragmentado de los nórdicos respeta solo una cosa: poder y fuerza. Menos de una docena de líderes entre los nórdicos pueden reclamar y ostentar el título de Konungyr.
Para la mayoría de los Stalkers, el inicio de sus poderes es más gradual. A medida que se manifiestan, el estruendo y el clamor de la vida del pueblo les impide dormir o concentrarse, por no hablar del hedor en el que se bañan las fosas nasales en todo momento.
El título de Jarl es quizás el más engañoso. Al igual que la palabra 'Señor' que se usa en las tierras del sur, puede haber un gran abismo entre dos personas diferentes a las que se dirige con el mismo título.
Estos conjuntos incluyen las Cartas de Mando de cada facción, los Objetivos Secretos, así como las Cartas Mágicas, ilustradas individualmente, para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayudas para la memoria y fichas de lanzamiento.
Los ugr ocupan un lugar muy extraño en la sociedad nórdica. Son la progenie exaltada de los semidioses, capaces de hacer el trabajo de una docena de hombres y aterrorizar a los enemigos cuando se enfurecen.
Con una altura de más de 6 metros, un Mountain Jotnar es una fuerza primordial de destrucción en el campo de batalla. Sus poderosas extremidades pueden romper una línea de escudo de un solo golpe, lanzando a hombres adultos por el aire como si fueran juguetes.
La riqueza que se puede ganar en una sola incursión exitosa eclipsa con creces cualquier cosa que un nórdico pueda esperar mientras trabaja en sus propias tierras...