• -15%

Ugr

49,99 €
42,49 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Los ugr ocupan un lugar muy extraño en la sociedad nórdica. Son la progenie exaltada de los semidioses, capaces de hacer el trabajo de una docena de hombres y aterrorizar a los enemigos cuando se enfurecen. 

Cantidad

 

Política de envíos

 

Política de devoluciones

Rol en el juego

● Rol en el campo de batalla: Antiinfantería 

● Clase: Media

● Tipo: Brutos

Trasfondo

Los ugr ocupan un lugar muy extraño en la sociedad nórdica. Son la progenie exaltada de los semidioses, capaces de hacer el trabajo de una docena de hombres y aterrorizar a los enemigos cuando se enfurecen. Por otro lado, es difícil asombrarse ante un ser que se ve desafiado por números que superan un solo dígito, conceptos simples como la higiene personal o la mecánica alucinante de las puertas, para el caso.

Independientemente, los Ugr son un tremendo activo para cualquier comunidad a la que estén asignados, un hecho que el Einherjar Angbjörn, Gran Rey de Mannheim y Padre de los Ogros, explota para mantener el equilibrio de poder con una profunda astucia que no se esperaría de su cuerpo corpulento. y embriaguez constante. Después de todo, hay pocas criaturas en Eä que no se detengan y reconsideren cualquier acción precipitada cuando se enfrenten a la agresión obstinada de una banda Ugr. 

ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses. Pequeñas partes. Componentes puntiagudos esenciales.

PBW7041
2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.