- Fuera de stock
Septima: Augurios y...
En esta expansión modular para Septima, descubrirás nuevas habilidades al transformarte en tu poderosa forma animal, pero ¡ten cuidado con los augurios venideros!
Diviértete recolocando los chips de tu vieja videoconsola. El jugador que consiga construir la cadena más larga de chips de plástico, gana.
Los jugadores deben reconstruir su vieja videoconsola para hacer que funcione de nuevo. Esto se consigue colocando chips de colores sobre los circuitos de la videoconsola.
Política de envíos
Política de devoluciones
Diviértete recolocando los chips de tu vieja videoconsola. El jugador que consiga construir la cadena más larga de chips de plástico, gana.
Los jugadores deben reconstruir su vieja videoconsola para hacer que funcione de nuevo. Esto se consigue colocando chips de colores sobre los circuitos de la videoconsola.
Contenido de la caja:
52 Chips de colores
48 Fichas de conexión
12 Losetas de circuito electrónico
Jugadores: 1 - 6 jugadores
Edad: >6 años
Duración: +- 15 minutos
En esta expansión modular para Septima, descubrirás nuevas habilidades al transformarte en tu poderosa forma animal, pero ¡ten cuidado con los augurios venideros!
Las Fracturas cambiaron nuestro mundo. Los pueblos sucumbían al impacto de la Fractoenergía, que emergió y se extendió por la superficie. Lo que una vez pareció inerte, empezó a despertar y alzarse. Las llamas escapaban de las hogueras y las olas salían de los cauces. Incluso el sol y la luna dejaron su huella en la tierra.
Algunos de los más capaces fundaron los gremios con el objetivo de tomar el control frente a esos entes elementales y aprender más sobre ellos. Aunque competían por la Fractoenergía, estos gremios formaron alianzas temporales para beneficiarse de las habilidades únicas de sus elementales y defender el acceso a las Fracturas.
¡Un concurso de dibujo donde el más veloz puede ganar al más detallista!
Tendrás que ser el más rápido si quieres ganar, ¡pero ten en cuenta que solo puntuarás si el intérprete identifica correctamente tu dibujo!
En Doodle Dash, un simple garabato puede ser suficiente para alzarte vencedor. ¿Prefieres terminar cuanto antes con un dibujo cutre o te arriesgas a emplear unos segundos más?
La Fiesta de los Pingüinos es un juego de mesa infantil en el que niños y niñas a partir de 5 años tendrán que aprender a gestionar adecuadamente el riesgo.
Forma tus propios Icebergs y recoge un montón de peces
Cada turno deberán lanzar un dado, una vez o dos dependiendo de si sus dos pingüinos están despiertos. Si consiguen sacar el símbolo de pescado, podrán coger una ficha de pez de entre las que están bocabajo para ver si consiguen pescar algún pececillo que añadir a su escondite.
El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. Para ello, los jugadores revelan una carta de su reserva y la colocan delante de ellos, por turnos (en el sentido de las aguas del reloj), y después la tapan en el turno siguiente con otra carta, formando así su mazo de descartes.
Cuando 2 jugadores han descubierto una carta con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo. El primero de los dos que consiga atrapar el Tótem ganará el duelo. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese), y los pondrá boca abajo en su reserva.
El primer jugador que lo consiga será el ganador.
En la Oficina de Correos están a tope de Trabajo. A la Paloma Plumilla Postal le faltan Alas para enviar todo el Correo acumulado, pero antes hay que ponerle el Sello correcto. Los Niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el Franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más Cartas o Postales.
Se necesita la caja básica de Arkham Horror LCG para jugar.
Los investigadores deben resolver el Asesinato en el hotel Excelsior en este escenario especial para Arkham Horror: El juego de cartas. El tiempo corre y el peligro acecha en cada esquina. ¿Podrás averiguar la verdad que se esconde tras este atroz asesinato y limpiar tu nombre? ¿O serás la próxima víctima?
Este escenario se puede jugar como escenario independiente o incluirse en una campaña como historia secundaria.
Vampire The Masquerade Rivals Sangre y Alquimia nos trae cartas para Los Tremere y los Sangre Débil, dos Clanes totalmente opuestos en el espectro.
Los Tremere son maestros de la Magia de Sangre, que extrae un poder increíble de su Sangre, mientras que los Sangre Débil deben mezclar una plétora de productos químicos con su Sangre casi viva para obtener poder de ella.
Vampire The Masquerade Rivals Sangre y Alquimia es una expansión. Necesitas Vampire The Masquerade Rivals para poder jugar con ella.
Requiere el juego base para jugar.
Venus puede que sea el planeta más mortífero del Sistema Solar… ¡pero tiene potencial!
Por encima de sus corrosivas nubes, y lejos de su abrasadora superficie, los humanos han comenzado la colonización. Tu corporación tiene la oportunidad de ganarse una reputación permitiendo que Venus ayude en la terraformación de Marte. ¡Construye ciudades flotantes, filtra la luz solar para reducir el efecto invernadero, y lleva vida a este planeta!
Ahora podrás terraformar Venus y establecer nuevas ciudades en el Sistema Solar interior. Esta expansión incluye nuevas cartas, corporaciones, y un hito y recompensa adicionales, con lo que los jugadores tendrán aún más caminos hacia la victoria y un nuevo objetivo: lograr que Venus sea habitable.
¡UNA EXPANSIÓN PARA LA BATALLA DEFINITIVA DE DISNEY Y PIXAR!
Lleva tus combates de Disney Sorcerer’s Arena: Epic Alliances a otro nivel con esta revolucionaria expansión. Añade a El Rey del Mal, Jack Skelleton o Madre Gothel a tu equipo y da rienda suelta a tus más sombrías estratagemas.
Se requiere una caja básica de Disney Sorcerer’s Arena: Epic Alliances para jugar.
¡Incluye nuevas capacidades y presenta las fichas de Nacidos del Caldero!
Nemesis: Trascendencia es la reedición para venta en tiendas de la expansión Nemesis: Aftermath, que inicialmente era exclusiva de la campaña de Kickstarter del juego Nemesis. Aunque en esencia son el mismo producto, hay algunas diferencias entre ellas que no afectan para nada a la jugabilidad, ya que son meramente estéticas: las miniaturas cambian y, con ello, las ilustraciones que se les asocian y el sexo de algunos personajes.
La expansión El Santuario del Crepúsculo presenta las conjuras de la Logia del Crepúsculo de Plata mediante dos nuevos escenarios. En el primero, los investigadores han de sacar a relucir el siniestro plan que se oculta tras una cabalgata anual organizada por la ilustre orden. En el segundo, los investigadores deben hallar el modo de escapar de la Logia y guiar a otros prisioneros hasta un lugar seguro. Esta expansión introduce también investigadores, Hechizos y Objetos para completar estos casos, así como una nueva amenaza incorpórea: el Alma en pena.
4 miniaturas de coleccionismo consistentes en gatos espaciales para tu juego de Nemesis.
CONTENIDO
4 miniaturas de gatos espaciales.
NOTAS
Necesita una copia de Nemesis
Lucky Numbers: Expansion Quinto Jugador es una expansión para el juego de mesa Lucky Nubmers con la que podrás jugar a 5 jugadores.
Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. ¡Tres aventuras que te engancharán!
El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”. ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…