Dinosaur Island

70,00 €
Impuestos incluidos

En la Isla de los Dinosaurios, los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies de dinosaurios extinguidas, y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para traer estas criaturas prehistóricas de nuevo a la vida.

Cantidad

 

Política de envíos

 

Política de devoluciones

En la Isla de los Dinosaurios, los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies de dinosaurios extinguidas, y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para traer estas criaturas prehistóricas de nuevo a la vida. Todos los jugadores competirán para construir el parque más emocionante de cada temporada, y luego trabajarán para atraer (y mantener vivo!) a la mayoría de los visitantes cada temporada que el parque abre.

¿Vas a ser ambicioso y crear una manada de Velociraptors? Definitivamente excitarán a los visitantes potenciales, pero será mejor que hagas un recinto lo suficientemente grande para ellos. Y tal vez contratar algo de seguridad. O se pondrán en marcha y empezarán a comer a sus visitantes, y todos sabemos cómo termina eso. Podrías jugar seguro y cultivar un montón de herbívoros, pero entonces no vas a tener el parque más emocionante del mundo (cara triste). ¿Así que tal vez comprar una montaña rusa o dos para atraer visitantes a su parque a la antigua usanza?

INFORMACIÓN ADICIONAL

Estilo - Mecánica Temático, Colocación de Losetas, Colocación de Trabajadores, Economía,

Jugadores 1 - 4 jugadores

Edad >10 años

Duración 90 - 120 minutos

8436017227864
1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.