En Flamme Rouge la emoción se palpa en el ambiente cuando los primeros corredores encaran la recta a meta. Todos los equipos han maniobrado para situar a su sprinter lo mejor posible, pero solo uno de ellos se llevará la victoria. ¿Se arriesgará tu equipo a salir en cabeza y agotarse? ¿Será mejor correr resguardado en mitad del pelotón? ¿O sorprender a todos con un ataque de última hora? ¿Encontrarás la táctica adecuada? ¡Cualquiera puede correr, pocos pueden ganar! Contenido: 4 tableros, 8 corredores, 21 tramos de carretera, 190 cartas y reglas de juego.
Flamme rouge es un juego de tablero y cartas familiar. Su sencillez de mecánicas hace que la explicación sea muy rápida y sea asequible para todos los públicos. Sin embargo, es un juego sencillo pero no simple. Detrás de su forma ágil y dinámica de jugar, hay turnos simultáneos, se esconde un gran componente estratégico. Por todo esto, Flamme Rouge es un juego ideal para grupos en el que pueden incluirse tanto jugadores nobeles como avanzados. Mientras los jugadores nobeles pueden familiarizarse con el juego rápidamente, los jugadores avanzados disfrutarán de elaborar su estrategia y preparar su ataque desde el principio de la carrera.
Cada uno de tus corredores tiene un mazo propio de cartas. Este mazo determinará su capacidad para aguantar en la carrera y moverse rápidamente. Al inicio de tu turno deberás seleccionar una carta para hacer avanzar cada uno de tus dos corredores. Elige sabiamente, ya que cada carta usada se pierde para el resto de la partida. Intenta ponerte a rueda para no fatigar a tus corredores, ser el primero y liderar el pelotón puede pasar factura al final de la partida. Elige el mejor momento para atacar e intenta proteger a tu sprinter para que esté en óptimas condiciones en su terrero de batalla, la recta final.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Estilo - Mecánica Temático, Familiar, Simulación,
Jugadores 2 - 4 jugadores
Edad >8 años
Duración 30 - 60 minutos