Pequeños Grandes Dinosaurios

26,95 €
Impuestos incluidos

Este título incluye un gran número de componentes en muy poco espacio. A través de 75 peones de dinosaurios (15 de 5 especies diferentes), peones de rancheros y capataces y varios mazos de cartas, Pequeños grandes dinosaurios logra crear una experiencia de juego muy entretenida en la que cada tipo de jugador encontrará un reto a su medida.

Cantidad

 

Política de envíos

 

Política de devoluciones

Como es habitual en la familia de juegos “Pequeños grandes…” del mismo autor, este título incluye un gran número de componentes en muy poco espacio. A través de 75 peones de dinosaurios (15 de 5 especies diferentes), peones de rancheros y capataces y varios mazos de cartas, Pequeños grandes dinosaurios logra crear una experiencia de juego muy entretenida en la que cada tipo de jugador encontrará un reto a su medida. Esto incluye también a los amantes del modo en solitario, pues este título cuenta con un ingenioso sistema de IA gestionado por un mazo de cartas de acción que supondrá un verdadero reto.

Gestionar eficientemente a tus trabajadores, el espacio del rancho y los recursos es clave para alzarse con la victoria. ¿Podrás superar a tus competidores y dirigir el mejor rancho de dinosaurios?

Ficha técnica

Jugadores: 1 - 2 - 3 - 4

Edad: 14+

Dificultad: Media

Tiempo: 45'

Idioma: Español

8436589624733
1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.