Descubre Quién Robó el Gallinero

24,95 €
Impuestos incluidos

Descubre Quien Robo el Gallinero es un juego de mesa para niños que recuerda a los clásicos juegos de descubrir a un personaje, pero adaptado a los más pequeños, mezclando a partes iguales habilidad, tensión, deducción y suerte. 

¿Serás capaz de atrapar al ladrón de gallinas?

Cantidad

 

Política de envíos

 

Política de devoluciones

Descubre Quien Robo el Gallinero es un juego de mesa para niños que recuerda a los clásicos juegos de descubrir a un personaje, pero adaptado a los más pequeños, mezclando a partes iguales habilidad, tensión, deducción y suerte. 

¿Serás capaz de atrapar al ladrón de gallinas? Prepárate bien durante tu turno: tendrás que arreglártelas para intentar desvelar una de las puertas de la madriguera de zorros gracias a tu habilidad y una llave. Trata de acertar introduciendo la llave en la cerradura y consiguiendo levantar la puerta sin que se caiga.

¿Crees que es fácil? pues espera, porque el jugador de tu izquierda estará continuamente lanzando el dado en la mesa para ponerte nervioso. Cada vez que aparezca el símbolo del gallo, el tiempo avanza y la figura de Koki se mueve en el camino.

Cuando Koki llegue al final, tu turno habrá terminado, hayas conseguido la puerta o no. Si consigues abrirla, ganarás la ficha de un zorro.

Los zorros son animales muy inteligentes, y cada vez que consigas una puerta, habrás caído en una de sus tretas: en tu siguiente turno, deberás afrontar la prueba indicada en la puerta para tratar de conseguir la siguiente. Puede que tengas que tratar de abrir otra puerta con un ojo cerrado, a la pata coja, con tu mano zurda (o diestra, si eres zurdo) o utilizando la anilla superior que hace que la cadena sea el doble de larga. Por supuesto, tu vecino seguirá lanzando el dado sin parar para tratar de evitar que abras la puerta.

Algunos animales amigos de Koki han visto al ladrón de gallinas, pero éste se ha disfrazado. Por suerte, entre todos los animales amigos consiguen recordar exactamente su aspecto. El perro vio si llevaba bigote o no; el gato, si tenía gafas; el cerdo se fijó en su pelo, por lo que podrá decirte si vestía lazo; el ratón, se fijó en el sombrero.

A medida que los animales amigos van desvelando sus pistas al final de la partida, se irán descartando los zorros que hayan conseguido los jugadores y no cumplan con la descripción: ¿el gato dice que el zorro no tenía gafas? se eliminan todos los zorros con gafas del juego. Al final, solo un zorro quedará frente a un jugador ¡que será el ganador!... o puede que el zorro haya conseguido escabullirse y todos perdáis la partida...

8437013454827
1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.