Hundred Kingdoms: One...
El starter de Hundred Kingdoms es ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Clank: en el Espacio es un juego de mesa que aúna la mecánica de construcción de mazos con el desplazamiento por un tablero modular ¡la más pura esencia del Clank pero en el espacio! Como saqueadores infiltrados en la nave espacial del cyborg más poderoso de la galaxia, Lord Eradikus, tu objetivo es sencillo: conseguir el mayor número de artefactos y llegar de una pieza a una cápsula de escape.
Política de envíos
Política de devoluciones
Clank: en el Espacio es un juego de mesa que aúna la mecánica de construcción de mazos con el desplazamiento por un tablero modular ¡la más pura esencia del Clank pero en el espacio! Como saqueadores infiltrados en la nave espacial del cyborg más poderoso de la galaxia, Lord Eradikus, tu objetivo es sencillo: conseguir el mayor número de artefactos y llegar de una pieza a una cápsula de escape.
Referencia 8436589623934
Ficha técnica
Jugadores 2 - 3 - 4
Edad 13+
Dificultad Media
Tiempo 45'
Idioma Español
El starter de Hundred Kingdoms es ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Colores acrílicos mates y opacos, de base agua, especialmente formulados para su uso a pincel. La selección de colores es muy diversa y ofrece referencias desarrolladas por nuestros expertos para su empleo tanto en figuras históricas, como en todo tipo de vehículos, aviones y figuras militares. La gama contiene una selección de colores transparentes, pátinas y fluorescentes con el fin de facilitar la obtención de diversos efectos. Se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada. Los colores secarán rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo.
Colores acrílicos mates y opacos de base agua, especialmente formulados para uso a pincel. Cada color ha sido rigurosamente desarrollado en colaboración con modelistas especializados en figuras y dioramas de fantasía. En la formulación de esta gama se ha tenido en cuenta que algunas de las figuras se utilizan en juegos, y por ello se ha empleado una resina de última generación que ofrece una extraordinaria resistencia a la fricción causada por el movimiento manual de las figuras. Se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada. Los colores secan rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo.
Los Jotnar de Hielo son la nobleza de su especie y los más poderosos de los Jotuns. Dotados de un dominio innato sobre la tormenta y el hielo, sus enormes formas están enfundadas en pesados hielos y escarcha, lo que les permite entrar en batalla ilesos mientras conjuran fragmentos de hielo de la nada para lanzarlos contra sus enemigos hasta que acortan distancias con su desventurado enemigo. Privados de su fuerza y vitalidad por el aura de frío antinatural que envuelve sus titánicas formas, los enemigos son presa fácil de estos enormes guerreros.
En 1951 el gobierno de la India encargó al prestigioso arquitecto Le Corbusier la planificación de una nueva capital para el Punjab: así nació la ciudad de CHANDIGARH.
Los jugadores, en el papel de urbanistas, serán los encargados de ayudar a Le Corbusier a levantar de la nada esta moderna urbe en el norte de la India. Cada jugador intentará que prevalezcan sus diseños para conseguir con ello más puntos de prestigio que los demás y alzarse así con la victoria.
Hombres Lobo de Castronegro es un juego de suspense que usa un Moderador de juego para supervisar el enfrentamiento entre los hambrientos hombres lobo y los aldeanos que quieren eliminarlos.
Hombres Lobo de Castronegro: El Pacto es la edición definitiva de este gran juego de roles ocultos. ¡Los hombres lobo están acabando con los aldeanos, y hay que descubrirlos antes de que sea demasiado tarde! El Pacto incluye los contenidos de Los Hombres Lobo de Castronegro, Luna Nueva, Personajes y La Aldea: decenas de roles y cartas diferentes para hacer tus partidas aún más variadas e imprevisibles.
Por primera vez juntos en la misma caja.
Empieza a atardecer en la granja y se acerca la hora de meter a los animales en el establo... Pero, ¿qué está pasando? Los animales salen del establo una y otra vez. ¿Ocultan algo el resto de jugadores? Aquí se necesita suerte y una buena memoria. Ganará quien consiga meter a todos los animales en el establo.
¡Adéntrate en un mundo en el que todo es posible Aquí, en el primer juego de Mazo Único del mundo, dos jugadores se convierten en Arcontes que compiten para forjar las llaves que abren las bóvedas ocultas del Crisol, un mundo artificial construido a partir de piezas de innumerables planetas. Una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, ¡no hay dos barajas ni dos batallas iguales!
Formado tras el colapso de la NAF, el Equipo de los Nightmares incorporó a muchos jugadores de los disueltos Naggaroth Nightwings, que cayeron en bancarrota cuando el entrenador principal se fugó con el contenido de las arcas del equipo. Por tanto, a pesar de sus estatus como equipo nuevo, cuentan con una alineación inicial increíblemente potente y se han convertido ya en la pesadilla de muchos oponentes.
En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza.
Requiere el juego base para jugar.
La expansión Pantheon para 7 Wonders Duel, aleja su mirada de la raza humana para centrarse en los seres que verdaderamente gobiernan nuestros destinos junto con toda la creación: los dioses. Tu objetivo, y el de tu oponente, será hacerte con el favor de las deidades de cinco civilizaciones de la Antigüedad. De este modo, en la tercera de las Edades que recorre el juego, tienes que construir grandes templos y realizar otras acciones que dejen clara tu adoración por los dioses.
¡Un alineamiento cósmico trae la perdición! El alineamiento planetario que se avecina amenaza con acabar con toda la vida en la Tierra. Los antiguos profetas sabían que este día llegaría, y construyeron enormes monumentos de piedra que guardan las claves de la supervivencia. ¿Podrás descubrir los secretos de estas antiguas ruinas y sobrevivir a los horrores que acechan en su interior? Esta expansión incluye un nuevo Primigenio y nuevos Encuentros, cartas de Aventura y cartas de Preludio. Cuatro nuevos investigadores se unen al juego, además de los Artefactos, Apoyos, Hechizos y Apoyos únicos que los ayudarán en su lucha por salvar el mundo.
El olor te golpea primero. Sangre... Sudor... Acero... Las multitudes feroces rugen tan fuerte como los latidos de tu pecho. Entras en la arena, con la arena caliente ondeando a tus pies. Se sirven bebidas, se hacen apuestas, se desenfundan las armas... El oro y la gloria están a tu alcance... ¡Si sobrevives al Deathmatch Arena!
Heavy Hitters trae a las mesas de juego de Flesh and Blood la diversión más grande, fuerte y contundente hasta la fecha. Con seis héroes de las clases Bruto, Guardián y Guerrero, cartas híbridas cruzadas y más armas y equipo que cualquier otra colección drafteable, ¡las opciones para llevar tu lucha a la arena son enormes!
Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado.
¡Segunda edición del juego de cartas sobre sacrificios, traiciones y acopio de tesoros inspirado en el exitoso videojuego The Binding of Isaac!
Experimenta el inquietante y desgarrador mundo de The Binding of Isaac: Four Souls en esta fiel adaptación. Recoge tesoros, reúne botines, derrota monstruos y sé el primero en reunir cuatro almas. Con más de 300 cartas, la rejugabilidad es ilimitada. ¡Descubre combinaciones destructivas, mejora tus habilidades, traiciona a tus compañeros y obtén la victoria.
Los sobres de coleccionista son ideales para obtener las cartas más flamantes del lanzamiento, ya que están repletos de cartas foil y cartas con tratamientos especiales que realzarán el mazo favorito de cualquier jugador.
Cada sobre de coleccionista contiene 15 cartas de Magic: The Gathering. Hasta 2 cartas foil grabadas, entre 10 y 12 cartas foil tradicionales, 5 cartas raras o de una rareza superior, entre 3 y 5 cartas poco comunes, entre 4 y 6 cartas comunes y 1 carta de tierra. Hay una carta seriada en menos del 1% de los sobres.