• -15%
  • Fuera de stock

Hold Ballistae (Dual Kit)

39,99 €
33,99 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Las ballestas fueron la primera arma a distancia desarrollada para combatir dragones y siguen siendo un poderoso instrumento de muerte contra enemigos menores, su facilidad de producción y reparación las convierte en un elemento básico de las armerías de Hold.

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de envíos

 

Política de devoluciones

Contenido de la caja

● Contiene 12 miniaturas de plástico (para montar Hold Warriors o Hold Ballistae, con la opción de hacer sus respectivos modelos de mando)

● 3 peanas de plástico para infantería

● 12 peanas

● 2 cartas de mando

Rol en el juego

● Rol en el campo de batalla: infantería ligera, a distancia, antiblindaje

● Clase: ligera

● Tipo: infantería

Trasfondo

Es un testimonio de la dureza y los peligros potenciales del avance militar, el hecho de que la mayor parte de los guerreros Dweghom se hayan salido del camino del avance y se hayan comprometido a una vida de servicio militar. La espada y el escudo siguen siendo el equipo tradicional de estos guerreros. Por otro lado, la batalla con un oponente volador rápidamente curó a los Dweghom de las ideas preconcebidas contra el combate a distancia. Las ballestas fueron la primera arma a distancia desarrollada para combatir dragones y siguen siendo un poderoso instrumento de muerte contra enemigos menores, su facilidad de producción y reparación las convierte en un elemento básico de las armerías de Hold.

Ya sean guerreros con escudo o especialistas en balistas, cuando uno se encuentra con guerreros de la fortaleza sin rango, en su mayoría se enfrentará a veteranos endurecidos que han dedicado su vida al servicio militar. Sin embargo, el pequeño porcentaje que no son militares de toda la vida cambia la experiencia en el campo de batalla por ambición y crueldad, lo que los hace igual de peligrosos en el campo de batalla.

ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses. Pequeñas partes. Componentes puntiagudos esenciales.

PBW7038

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.