Contenido de la caja
● Contiene 12 Miniaturas de Plástico (para montar Hold Warriors o Hold Ballistae, con la opción de hacer sus respectivos modelos de mando)
● 3 Peanas de Plástico para Infantería
● 12 Peanas
● 2 Cartas de Mando.
Rol en el juego
● Rol en el campo de batalla: infantería de línea
● Clase: media
● Tipo: infantería
Trasfondo
Es un testimonio de la dureza y los peligros potenciales del avance militar, el hecho de que la mayor parte de los guerreros Dweghom se hayan salido del camino del avance y se hayan comprometido a una vida de servicio militar. La espada y el escudo siguen siendo el equipo tradicional de estos guerreros. Por otro lado, la batalla con un oponente volador rápidamente curó a los Dweghom de las ideas preconcebidas contra el combate a distancia. Las ballestas fueron la primera arma a distancia desarrollada para combatir dragones y siguen siendo un poderoso instrumento de muerte contra enemigos menores, su facilidad de producción y reparación las convierte en un elemento básico de las armerías de Hold.
Ya sean guerreros con escudo o especialistas en balistas, cuando uno se encuentra con guerreros de la fortaleza sin rango, en su mayoría se enfrentará a veteranos endurecidos que han dedicado su vida al servicio militar. Sin embargo, el pequeño porcentaje que no son militares de toda la vida cambia la experiencia en el campo de batalla por ambición y crueldad, lo que los hace igual de peligrosos en el campo de batalla.
ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses. Pequeñas partes. Componentes puntiagudos esenciales.