- -10%

Se han ganado cada gramo de respeto de sus guerreros y cada ápice de miedo de sus enemigos a través de puro talento y aplicación.
Política de envíos
Política de devoluciones
● Rol en el campo de batalla: Personaje
● Clase: Pesado
● Tipo: Infantería
TRASFONDO
Una raza joven como los W'adrhŭn apreciaría naturalmente a las mujeres dadoras de vida por encima de todos los roles en su sociedad. Entonces, ¿qué dice de aquellas mujeres que evitan estos roles y eligen, más bien, seguir el ejemplo de su diosa viviente, convirtiéndose en guerreras y líderes sin igual? Simplemente que se han ganado cada gramo de respeto de sus guerreros y cada ápice de miedo de sus enemigos a través de puro talento y aplicación.
ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses. Pequeñas partes. Componentes puntiagudos esenciales.
Reclutando a los mejores hombres que su dinero puede comprar, la Household Guard es a menudo una mezcla ecléctica de veteranos, legionarios desgastados, mercenarios extranjeros y la progenie más joven de la nobleza menor con pocas alternativas.
¡Reúne a un amigo y sumérgete en el mundo de Conquest: The Last Argument of Kings con nuestro Core Box Set!
Se dedicaron cientos de ciclos a simplificar y optimizar las cepas Force Grown, lo que permitió a la Dirección crear una criatura ideal para las necesidades de los Linajes. Después de todo, los Force Grown Drones no están destinados a luchar a instancias de sus amos. Están destinados a morir a su conveniencia.
Vestido con una armadura forjada en una era pasada cuando el fuego del dragón era la mayor amenaza para un guerrero, cada parte vulnerable de un Dragonslayer está cubierta con aleaciones que no se veían desde la ruptura del mundo.
El Old Dominion: One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Enormes, feroces y con poco que perder, los Warbred son una fuerza aterradora en el campo de batalla mientras buscan expiar el pecado de matar a su madre al nacer y ganarse la atención del Culto de la Guerra para unirse a sus filas.
Estos conjuntos incluyen las Cartas de Mando de cada facción, los Objetivos Secretos, así como las Cartas Mágicas, ilustradas individualmente, para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayudas para la memoria y fichas de lanzamiento.
Entre los Ardent, los Flame Berserkers son una pequeña hermandad que, dotados más que sus pares con el poder puro del Elemento del Fuego, no buscan dominarlo o domarlo, sino encarnarlo.
Los Blooded acechan por el campo de batalla como semidioses de antaño, conduciendo a una hueste monstruosa directamente al corazón de las fuerzas enemigas.
Armados de pies a cabeza, los Kataphraktoi fueron los precursores del noble ideal del caballero. Criados en la no muerte, estos jinetes se convierten en una fuerza aterradora en el campo de batalla.
El starter de Hundred Kingdoms es ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Depredador es la palabra que puede transmitir su talento. Capaces de acechar y matar a casi cualquier bestia, sus talentos y los de su equipo seguramente serán útiles para cualquier aspirante a líder de guerra.
Contenido de la caja
24 Sangrientos/Valientes
24 honderos/cazadores
1 depredador, base
48 bases de infantería
13 puestos de infantería
8 cartas de comando
Conquest: The Last Argument of Kings Libro de reglas
Guía "Conquista el siguiente paso"
Instrucciones de montaje
Con seis pies de altura, sus cuerpos delgados se han adaptado a los rigores de su vida académica. Los sistemas digestivos se han reducido para minimizar las distracciones. Sus sentidos, particularmente la vista y el olfato, se han mejorado en un grado asombroso.
Para la mayoría de los Stalkers, el inicio de sus poderes es más gradual. A medida que se manifiestan, el estruendo y el clamor de la vida del pueblo les impide dormir o concentrarse, por no hablar del hedor en el que se bañan las fosas nasales en todo momento.
Un Spire Stryx sería incapaz de representar una amenaza significativa en el campo de batalla si no fuera por el cruel desprecio que sus amos tienen por sus vidas... y la carga letal y tóxica que llevan en sus sacos hinchados.