- -15%
Spires Army Support Pack
Contenido de la caja
10 cartas de hechizo
15 cartas de mando
10 cartas de objetivo
1 marcador de herida
1 caja de cubierta Spires
El starter de Hundred Kingdoms es ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Política de envíos
Política de devoluciones
El starter de Hundred Kingdoms es ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest. Con 1 personaje, 1 conjunto de caballería y tres regimientos, proporciona al jugador suficientes tropas para jugar una partida sólida de Conquest: First Blood, al tiempo que proporciona un punto de partida para un ejército completo de Conquest: The Last Argument of Kings.
Contenido de la caja
24 milicianos / arqueros de la milicia
3 caballeros del hogar
12 Guardia del hogar/ Legión Dorada
1 Noble Señor, base
36 bases de infantería
3 bases de caballería
10 placas de infantería
3 placas de caballería
Conquest: The Last Argument of Kings Libro de reglas
Guía "Conquista el siguiente paso"
Instrucciones de montaje
Contenido de la caja
10 cartas de hechizo
15 cartas de mando
10 cartas de objetivo
1 marcador de herida
1 caja de cubierta Spires
Estos conjuntos incluyen las Cartas de Mando de cada facción, los Objetivos Secretos, así como las Cartas Mágicas, ilustradas individualmente, para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayudas para la memoria y fichas de lanzamiento.
Distantes y poderosos, sólo la curiosidad natural de estos poderosos Yakshas ha permitido a los Reyes Hechiceros aprovechar su acceso al Dominio material en contratos de servicio a corto plazo. El precio de los poderosos guerreros primordiales es alto, ya que son maestros de cualquier oficio que elijan seguir. Los Djinn Nacidos del Viento matan a sus enemigos desde lejos con descargas letales y precisas, mientras que los Djinn Corazón de Acero se encuentran en el corazón del combate, con su velocidad y su gracia que confieren un poder mortal a sus elegantes armas, abriéndose paso incluso entre los enemigos más blindados.
En tiempos remotos, tan lejanos que han pasado de la leyenda al mito, los Jötnar del Mar desafiaron a los Jötnar del Hielo por el liderazgo de su pueblo y sólo fueron derrotados cuando sus oscuros parientes de las montañas se unieron al bando contrario. Obligados a realizar poderosos juramentos de lealtad y servicio, fueron exiliados de Jotunheim y forzados a establecerse en las aguas que rodeaban lo que una vez fueron sus tierras.
Antaño nobles parangones del Panteón del Dominio, pero corrompidas desde hace tiempo por la Caída de Hazlia, las Divinidades Caídas son sencillamente los enemigos más peligrosos que la humanidad ha encontrado hasta la fecha. Afortunadamente, el trauma de la Caída y los valientes esfuerzos de Kleon durante la teomaquia que le siguió han paralizado y contenido el poder de estos seres aborrecibles. Esto significa que se les pueden oponer armas mortales durante un breve hechizo, ese momento vulnerable entre su manifestación antes de que hayan tenido la oportunidad de darse un festín con el Poder Oscuro liberado por la destrucción de sus seguidores.
Reclutando a los mejores hombres que su dinero puede comprar, la Household Guard es a menudo una mezcla ecléctica de veteranos, legionarios desgastados, mercenarios extranjeros y la progenie más joven de la nobleza menor con pocas alternativas.
La carga masiva de los Household Knights es una de las armas más poderosas a disposición de un comandante de los Cien Reinos. Cientos de libras de metal y músculo obstinados, forjados a través de años de entrenamiento y experiencia, han destrozado hombres, formaciones y reinos a lo largo de los siglos...
Para los superdotados, no hay mayor logro que ser nombrado Hechicero por las Cortes Elementales. Vinculados a un Deva y capaces de explorar su Dominio primordial, los Hechiceros han profundizado en secretos de hechicería con los que sus homólogos puramente mortales sólo pueden soñar. Para empezar, estas largas estancias en los Dominios Elementales y sus peligros inherentes hacen que los Hechiceros sean raros en los campos de batalla de Ea, pero cuando están presentes, hacen notar su presencia a través de explosiones aullantes y hechicería ritual, dominando el campo de batalla mientras están a salvo protegidos por sus amados súbditos.
A pesar de su larga evolución desde una antigua legión de infantería hasta la orden de caballeros a caballo que el mundo ve hoy en día, la Orden del Templo Sellado nunca ha vacilado en su mandato de proteger a sus encomendados de un mundo hostil. Más mundana y políticamente implicada que todas las demás órdenes, esta orden ha demostrado ser igual de hábil blandiendo el guante de terciopelo de la riqueza y la influencia o el puño de hierro de la superioridad en el campo de batalla. En el campo de batalla, estos parangones del ideal caballeresco son jinetes sin par, que utilizan su velocidad y maniobrabilidad para lanzar poderosas cargas allí donde el enemigo está menos preparado.
El Ipparchos es un comandante dotado y un poderoso combatiente, cuya naturaleza se considera demasiado agresiva para confiarle el mando general de un ejército. En su lugar, se le confía el mando táctico de las unidades más rápidas y de élite del campo de batalla, donde su liderazgo directo y su agresividad natural le permiten brillar. Esto libera al Polemarca o Aristarca para centrar sus esfuerzos en el fragor del combate, bloqueando las formaciones enemigas y creando espacio para que su subordinado pueda tomar la iniciativa y asestar el golpe mortal.
Estos Nobles Lores son entrenados desde jóvenes en las artes de la esgrima y el combate montado, los más ricos entre ellos incluso asisten a los orgullosos Colegios de Guerra en Argem.
Los minotauros que de algún modo han escapado al triste destino de sus parientes Thyreanos pueden esperar una vida tranquila de trabajo agrícola. Su fuerza prodigiosa y su legendaria resistencia hacen que, incluso con las probabilidades en su contra, la mayoría pueda comprar su propia carta de emancipación en una o dos décadas. Sin embargo, como ciudadanos, están obligados a servir en el ejército, al igual que sus homólogos humanos. La mayoría lo hace como Haspistas, apartándose conscientemente de sus parientes Thyreanos caídos, especializándose en defensa y reforzando la línea donde los humanos más débiles podrían flaquear.
El mito de San Jorge y el Dragón parece trascender el tiempo y los credos. Venerado por la Iglesia Teísta, el Credo Deísta y la Antigua Iglesia de los Rus, San Jorge es uno de los iconos más reconocibles de la fe en las tierras de los Cien Reinos, los Príncipes de Polmar y los Rus.
Tan icónica y poderosa es la imagen evocada que algunos estudiosos de lo divino sostienen que la historia se repite cada generación, elevando a un nuevo héroe cada generación para que pueda vencer a la serpiente. Esta publicación forma parte de nuestra serie Founder's Exclusive.
Un starter Supercargado para 1 jugador listo para jugar una partida de First Blood o The Last Argument of Kings. ¡Este set de City States viene cargado con una peana completa de 12 Thorakites y Agema, el Polemarch y 3 Minotauros Haspits y un Haephestian! Cada set de inicio tendrá un ejército de Primera Sangre muy bien construido, así como un gran set de inicio para jugar una partida de Último Argumento de Reyes. En este set se incluyen guías de inicio rápido para Primera Sangre II y TLAOK II, junto con todas las instrucciones de montaje, una gran guía del camino de la Conquista, una Calcomanía y Herramienta de Medición del 5º Aniversario, un Mapa de Papel EA y todas las cartas de mando, peanas y bases necesarias.
La Legión de Acero es una de las fuerzas de combate más antiguas del Imperio Tellian. Tomando su nombre de las legendarias legiones del antiguo Dominio y rastreando sus orígenes hasta los primeros ejércitos profesionales que envió el Emperador, solo las Órdenes pueden reclamar un pasado más histórico o glorioso.
Los guerreros elegidos de los Linajes del Soberano avanzan a grandes zancadas por el campo de batalla proyectando con seguridad su conciencia en su Avatara: creaciones extravagantes adornadas con todo tipo de adornos y mejoras biománticas...