- -10%
- Fuera de stock

El starter de Hundred Kingdoms es ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Política de envíos
Política de devoluciones
El starter de Hundred Kingdoms es ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest. Con 1 personaje, 1 conjunto de caballería y tres regimientos, proporciona al jugador suficientes tropas para jugar una partida sólida de Conquest: First Blood, al tiempo que proporciona un punto de partida para un ejército completo de Conquest: The Last Argument of Kings.
Contenido de la caja
24 milicianos / arqueros de la milicia
3 caballeros del hogar
12 Guardia del hogar/ Legión Dorada
1 Noble Señor, base
36 bases de infantería
3 bases de caballería
10 placas de infantería
3 placas de caballería
Conquest: The Last Argument of Kings Libro de reglas
Guía "Conquista el siguiente paso"
Instrucciones de montaje
Los Blooded acechan por el campo de batalla como semidioses de antaño, conduciendo a una hueste monstruosa directamente al corazón de las fuerzas enemigas.
La Legión de Acero es una de las fuerzas de combate más antiguas del Imperio Tellian. Tomando su nombre de las legendarias legiones del antiguo Dominio y rastreando sus orígenes hasta los primeros ejércitos profesionales que envió el Emperador, solo las Órdenes pueden reclamar un pasado más histórico o glorioso.
La carga masiva de los Household Knights es una de las armas más poderosas a disposición de un comandante de los Cien Reinos. Cientos de libras de metal y músculo obstinados, forjados a través de años de entrenamiento y experiencia, han destrozado hombres, formaciones y reinos a lo largo de los siglos...
Armados de pies a cabeza, los Kataphraktoi fueron los precursores del noble ideal del caballero. Criados en la no muerte, estos jinetes se convierten en una fuerza aterradora en el campo de batalla.
El Nords One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
El Dweghom One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Para la mayoría de los Stalkers, el inicio de sus poderes es más gradual. A medida que se manifiestan, el estruendo y el clamor de la vida del pueblo les impide dormir o concentrarse, por no hablar del hedor en el que se bañan las fosas nasales en todo momento.
Estos hombres son los sobrevivientes de una docena de incursiones, lo suficientemente ricos como para no tener que trabajar en los campos y dedicarse exclusivamente a la guerra.
Para aquellos que están familiarizados con las estructuras militares y la jerarquía, la estructura de la Iglesia Teísta es notablemente similar a las estructuras de mando establecidas por los ejércitos profesionales alrededor de Ea.
El The Spires One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Estos conjuntos incluyen las Cartas de Mando de cada facción, los Objetivos Secretos, así como las Cartas Mágicas, ilustradas individualmente, para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayudas para la memoria y fichas de lanzamiento.
Los guerreros elegidos de los Linajes del Soberano avanzan a grandes zancadas por el campo de batalla proyectando con seguridad su conciencia en su Avatara: creaciones extravagantes adornadas con todo tipo de adornos y mejoras biománticas...
La riqueza que se puede ganar en una sola incursión exitosa eclipsa con creces cualquier cosa que un nórdico pueda esperar mientras trabaja en sus propias tierras...
Estos Nobles Lores son entrenados desde jóvenes en las artes de la esgrima y el combate montado, los más ricos entre ellos incluso asisten a los orgullosos Colegios de Guerra en Argem.
Se han ganado cada gramo de respeto de sus guerreros y cada ápice de miedo de sus enemigos a través de puro talento y aplicación.
Con seis pies de altura, sus cuerpos delgados se han adaptado a los rigores de su vida académica. Los sistemas digestivos se han reducido para minimizar las distracciones. Sus sentidos, particularmente la vista y el olfato, se han mejorado en un grado asombroso.