- -10%
- Fuera de stock

El Nords One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Política de envíos
Política de devoluciones
El Nords One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest. Con un personaje y cuatro regimientos, proporciona al jugador suficientes tropas para jugar una partida sólida de Conquest: First Blood, al tiempo que proporciona un punto de partida para un ejército completo de Conquest: The Last Argument of Kings.
CONTENIDO
1 personaje Jarl, base
3 ugr
24 asaltantes
12 huscarles
36 bases de infantería
3 bases de caballería
10 placas de infantería
3 placas de caballería
4 cartas de mando
Conquest: The Last Argument of Kings Libro de reglas en rústica
Guía "Conquista el siguiente paso"
Instrucciones de montaje
ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses. Pequeñas partes. Componentes puntiagudos esenciales. Esto no es un juguete.
Con una altura de más de dos metros, con la mayoría de los especímenes tocando la marca de los tres metros, los Brute Drones son una masa imponente de músculo y agresividad.
Este conjunto especial de Dweghom incluye tarjetas de comando, objetivos secretos y todas las nuevas tarjetas de hechizo ilustradas individualmente para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayuda para la memoria y fichas de lanzamiento. Todas estas cartas están contenidas dentro de una caja de mazo bellamente ilustrada y temática de facciones para permitir a los jugadores guardar todas las cartas necesarias para jugar Conquest en un solo contenedor de fácil acceso.
La Legión Dorada podría haber tenido una reputación y una historia al menos tan ilustre como la de la Legión de Acero, ya que ambas tienen sus orígenes en las primeras fuerzas profesionales que Charles Armatellum estableció en su apuesta por el Imperio.
El Consejo Tribal solo confía lo suficiente en un Sacerdote de Guerra dedicado a la Conquista para liderar tropas en el campo de batalla. Dedicados a los Dioses más previsores y adaptables, son los más capaces de llevar el verdadero poder de las Bandas de Culto para jugar en las batallas más reñidas
Vestido con una armadura forjada en una era pasada cuando el fuego del dragón era la mayor amenaza para un guerrero, cada parte vulnerable de un Dragonslayer está cubierta con aleaciones que no se veían desde la ruptura del mundo.
Se dedicaron cientos de ciclos a simplificar y optimizar las cepas Force Grown, lo que permitió a la Dirección crear una criatura ideal para las necesidades de los Linajes. Después de todo, los Force Grown Drones no están destinados a luchar a instancias de sus amos. Están destinados a morir a su conveniencia.
El Dweghom One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Estos Nobles Lores son entrenados desde jóvenes en las artes de la esgrima y el combate montado, los más ricos entre ellos incluso asisten a los orgullosos Colegios de Guerra en Argem.
Con una altura de más de 6 metros, un Mountain Jotnar es una fuerza primordial de destrucción en el campo de batalla. Sus poderosas extremidades pueden romper una línea de escudo de un solo golpe, lanzando a hombres adultos por el aire como si fueran juguetes.
Estos conjuntos incluyen las Cartas de Mando de cada facción, los Objetivos Secretos, así como las Cartas Mágicas, ilustradas individualmente, para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayudas para la memoria y fichas de lanzamiento.
La carga masiva de los Household Knights es una de las armas más poderosas a disposición de un comandante de los Cien Reinos. Cientos de libras de metal y músculo obstinados, forjados a través de años de entrenamiento y experiencia, han destrozado hombres, formaciones y reinos a lo largo de los siglos...
Reclutando a los mejores hombres que su dinero puede comprar, la Household Guard es a menudo una mezcla ecléctica de veteranos, legionarios desgastados, mercenarios extranjeros y la progenie más joven de la nobleza menor con pocas alternativas.
Para aquellos que están familiarizados con las estructuras militares y la jerarquía, la estructura de la Iglesia Teísta es notablemente similar a las estructuras de mando establecidas por los ejércitos profesionales alrededor de Ea.
Liberados de la necesidad de trabajar y proteger su tierra, los Men-at-Arms pudieron concentrarse exclusivamente en sus actividades marciales, lo que les permitió marchar en campañas prolongadas y viajar en busca de empleo, asegurando que hubiera suficientes hombres capacitados disponibles para todos los comandantes. con la moneda para gastar en asegurar sus servicios.
Proporcionando una cantidad abrumadora de potencia de fuego de largo alcance, estas tropas cumplen un papel vital en la maquinaria de guerra de los Cien Reinos. Tenga en cuenta que este producto es un kit dual que permite a los jugadores crear el tipo de tropa Longbowmen o Hunter Cadre.
El Old Dominion: One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.