- -10%
- Fuera de stock

El Dweghom One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Política de envíos
Política de devoluciones
El Dweghom One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest. Con un personaje y cuatro regimientos, proporciona al jugador suficientes tropas para jugar una partida sólida de Conquest: First Blood, al tiempo que proporciona un punto de partida para un ejército completo de Conquest: The Last Argument of Kings.
CONTENIDO
24 Hold Warriors / Hold Ballistae
24 Dragonslayers / Hold Thanes
1 Hold Raegh, Base
48 Bases de infantería
12 Placas de infantería
9 Cartas de mando
Conquest: The Last Argument of Kings Libro de reglas
Guía "Conquista el siguiente paso"
Instrucciones de montaje
ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses. Pequeñas partes. Componentes puntiagudos esenciales. Esto no es un juguete.
Se han ganado cada gramo de respeto de sus guerreros y cada ápice de miedo de sus enemigos a través de puro talento y aplicación.
Los Blooded acechan por el campo de batalla como semidioses de antaño, conduciendo a una hueste monstruosa directamente al corazón de las fuerzas enemigas.
Para la mayoría de los Stalkers, el inicio de sus poderes es más gradual. A medida que se manifiestan, el estruendo y el clamor de la vida del pueblo les impide dormir o concentrarse, por no hablar del hedor en el que se bañan las fosas nasales en todo momento.
Este conjunto especial de W'adrhŭn incluye tarjetas de comando, objetivos secretos y todas las nuevas tarjetas de hechizo ilustradas individualmente para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayuda para la memoria y fichas de lanzamiento. Todas estas cartas están contenidas dentro de una caja de mazo bellamente ilustrada y temática de facciones para permitir a los jugadores guardar todas las cartas necesarias para jugar Conquest en un solo contenedor de fácil acceso.
Vestido con una armadura forjada en una era pasada cuando el fuego del dragón era la mayor amenaza para un guerrero, cada parte vulnerable de un Dragonslayer está cubierta con aleaciones que no se veían desde la ruptura del mundo.
Depredador es la palabra que puede transmitir su talento. Capaces de acechar y matar a casi cualquier bestia, sus talentos y los de su equipo seguramente serán útiles para cualquier aspirante a líder de guerra.
El liderazgo fragmentado de los nórdicos respeta solo una cosa: poder y fuerza. Menos de una docena de líderes entre los nórdicos pueden reclamar y ostentar el título de Konungyr.
Una raza joven como los W'adrhŭn apreciaría naturalmente a las mujeres dadoras de vida por encima de todos los roles en su sociedad. Pero, ¿qué dice de aquellas mujeres que evitan estos roles y eligen, más bien, seguir el ejemplo de su diosa viviente, convirtiéndose en guerreras y líderes sin igual?
Estos conjuntos incluyen las Cartas de Mando de cada facción, los Objetivos Secretos, así como las Cartas Mágicas, ilustradas individualmente, para cada hechizo disponible para los lanzadores de cada facción para servir como ayudas para la memoria y fichas de lanzamiento.
Estos hombres son los sobrevivientes de una docena de incursiones, lo suficientemente ricos como para no tener que trabajar en los campos y dedicarse exclusivamente a la guerra.
Liberados de la necesidad de trabajar y proteger su tierra, los Men-at-Arms pudieron concentrarse exclusivamente en sus actividades marciales, lo que les permitió marchar en campañas prolongadas y viajar en busca de empleo, asegurando que hubiera suficientes hombres capacitados disponibles para todos los comandantes. con la moneda para gastar en asegurar sus servicios.
Contenido de la caja
10 cartas de hechizo
15 cartas de mando
10 cartas de objetivo
1 marcador de herida
1 caja de cubierta Spires
Armados de pies a cabeza, los Kataphraktoi fueron los precursores del noble ideal del caballero. Criados en la no muerte, estos jinetes se convierten en una fuerza aterradora en el campo de batalla.
Hoy en día, los Colegios de Guerra representan una de las únicas fuentes de educación superior en los Cien Reinos. Los padres ricos e influyentes solo enfrentan tres opciones reales: los Colegios de Guerra, las Escuelas de la Iglesia o un aprendizaje.
La carga masiva de los Household Knights es una de las armas más poderosas a disposición de un comandante de los Cien Reinos. Cientos de libras de metal y músculo obstinados, forjados a través de años de entrenamiento y experiencia, han destrozado hombres, formaciones y reinos a lo largo de los siglos...
Si bien algunos podrían argumentar que los arcos largos aumentaron el alcance y la velocidad de disparo superan a la ballesta, el dominio de esa arma masiva requiere años, mientras que un hombre puede aprender a cuidar y usar una ballesta de manera competente en cuestión de días.