Ugr
Los ugr ocupan un lugar muy extraño en la sociedad nórdica. Son la progenie exaltada de los semidioses, capaces de hacer el trabajo de una docena de hombres y aterrorizar a los enemigos cuando se enfurecen.
Hay 44 productos.
Los ugr ocupan un lugar muy extraño en la sociedad nórdica. Son la progenie exaltada de los semidioses, capaces de hacer el trabajo de una docena de hombres y aterrorizar a los enemigos cuando se enfurecen.
Contenido de la caja
10 cartas de hechizo
15 cartas de mando
10 cartas de objetivo
1 marcador de herida
1 caja de cubierta Spires
Se dedicaron cientos de ciclos a simplificar y optimizar las cepas Force Grown, lo que permitió a la Dirección crear una criatura ideal para las necesidades de los Linajes. Después de todo, los Force Grown Drones no están destinados a luchar a instancias de sus amos. Están destinados a morir a su conveniencia.
Con una altura de más de dos metros, con la mayoría de los especímenes tocando la marca de los tres metros, los Brute Drones son una masa imponente de músculo y agresividad.
El Dweghom One Player Starter Set es el pack ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
El starter de Hundred Kingdoms es ideal para que un aspirante a comandante comience su colección en el mundo de Conquest.
Contenido de la caja
24 Sangrientos/Valientes
24 honderos/cazadores
1 depredador, base
48 bases de infantería
13 puestos de infantería
8 cartas de comando
Conquest: The Last Argument of Kings Libro de reglas
Guía "Conquista el siguiente paso"
Instrucciones de montaje
El Consejo Tribal solo confía lo suficiente en un Sacerdote de Guerra dedicado a la Conquista para liderar tropas en el campo de batalla. Dedicados a los Dioses más previsores y adaptables, son los más capaces de llevar el verdadero poder de las Bandas de Culto para jugar en las batallas más reñidas
Enormes, feroces y con poco que perder, los Warbred son una fuerza aterradora en el campo de batalla mientras buscan expiar el pecado de matar a su madre al nacer y ganarse la atención del Culto de la Guerra para unirse a sus filas.
Una raza joven como los W'adrhŭn apreciaría naturalmente a las mujeres dadoras de vida por encima de todos los roles en su sociedad. Pero, ¿qué dice de aquellas mujeres que evitan estos roles y eligen, más bien, seguir el ejemplo de su diosa viviente, convirtiéndose en guerreras y líderes sin igual?
Estos Nobles Lores son entrenados desde jóvenes en las artes de la esgrima y el combate montado, los más ricos entre ellos incluso asisten a los orgullosos Colegios de Guerra en Argem.
Para aquellos que están familiarizados con las estructuras militares y la jerarquía, la estructura de la Iglesia Teísta es notablemente similar a las estructuras de mando establecidas por los ejércitos profesionales alrededor de Ea.